domingo, 24 de junio de 2018

Curiosidades: El Desconcertante "Llanto Sexual"


Al descargar la tensión acumulada después del sexo las mujeres pueden soltar lágrimas de satisfacción, a esto se le llama llanto sexual y sucede por varias razones.

Los hombres suelen quedar desconcertados si sus novias lloran después de un placentero encuentro sexual, incluso para las mujeres es inexplicable, puesto que no sienten tristeza, ni frustración. Descubre que sucede en tu cuerpo y el por qué puedes llorar después del sexo.

Las parejas no tienen por qué preocuparse, ya que no significa que la otra quedó insatisfecha o que está arrepentida de haber mantenido la relación, por el contrario puede significar que han experimentado el clímax. Es una reacción involuntaria que indica lo agradable y placentero del coito.

El llanto sexual es una reacción fisiológica que está plenamente comprobada por la ciencia. Resulta que, antes y durante el coito es tanta la excitación, que el orgasmo no es suficiente para liberar toda la tensión acumulada en la mujer. Por lo general se producen el momento de mayor excitación y dura cerca de 10 segundos.

Esta expresión de sentimientos llamada llanto sexual quiere decir que la mujer alcanzo un orgasmo muy placentero y no tiene porque esconderlo. No todas lloran, algunas lo expresan con risas, gritos o sencillamente no dicen nada.

Laarepaenlinea

adictamente
Publicar un comentario