14/7/18

Adultos: ¿Por qué las Mujeres que tienen Sexo con otras Mujeres dicen estar más Satisfechas Sexualmente? #Lesbians


Al parecer, son las mujeres quienes estimulan y dan mejor placer a otras mujeres. Y seguramente en este momento, el género masculino se molestará por los comentarios antes referidos; sin embargo, diversos estudios avalan esta información: una investigación realizada por el Instituto Kinsey a 53 mil mujeres americanas, descubrió que, mientras las lesbianas aseguraban llegar al orgasmo 86 % de las ocasiones; sólo el 65 % de las mujeres heterosexuales lo hacía. Éste no es el único estudio al respecto y en diversos de ellos, el resultado es similar; en 2014, la revista de Medicina Sexual también realizó una encuesta, esta vez global, en la que los resultados aseguran que mientras el 75 % de las mujeres lesbianas alcanzan el orgasmo, sólo el 61 % de las heterosexuales lo hacen.


La razón por la que las mujeres tienen mejor sexo con otras mujeres es sencilla y bastante obvia:

A diferencia de los hombres, las mujeres que estimulan a otras mujeres saben exactamente qué puntos tocar, con qué vigor hacerlo y los ritmos que otra mujer necesita para llegar al orgasmo. Otra cosa importante para la satisfacción sexual femenina es que una mujer sabe cómo se siente un orgasmo femenino mientras que los hombres no tienen idea.


Aquel experimentado en las artes amatorias, seguramente se preocupará por ver las reacciones de su pareja. Por entender el momento adecuado para un cambio de ritmo o el momento ideal para penetrar a su pareja pero, en una cultura en la que el machismo impera, los hombres se preocupan más por su placer y satisfacción, lo que da como resultado que las mujeres que tienen sexo con otras mujeres alcancen más rápido el placer. Así, quizá con una creencia ingenua, aplican las mismas técnicas desde su primer pareja sexual hasta la actual y las mujeres continúan fingiendo el orgasmo, lo que, en otra especie de círculo vicioso, hace que los hombres crean que su pareja sí ha llegado al orgasmo.

Según la Carlin Ross, quien dirige una organización sobre educación sexual, la mejor manera de que una mujer pueda llegar al orgasmo es a través de la masturbación. Así, ella podrá aprender a estimular su cuerpo y conocer cuáles son los puntos que la conducen al placer "cuando sabemos cómo provocarnos un orgasmo, sabemos cómo comunicar nuestras necesidades sexuales a nuestras parejas. Parece contradictorio, pero mejorar nuestra relación con nosotros mismos mejora nuestras relaciones con los demás y nuestra gratificación sexual".

Laarepaenlinea

culturacolectiva
Publicar un comentario