5/2/18

Wtf: Fotógrafo se cuela sin Autorización en Fukushima y retrata esta Zona Apocalíptica


Fukushima es un pueblo fantasma. Sus 100.000 residentes fueron evacuados hace seis años y está prohibido para todos los civiles, un hecho ignorado por un fotógrafo que arriesgó su salud para tomar instantáneas de la desolada región.

Fukushima fue devastada por el Gran Terremoto del Este de Japón, un desastre natural de magnitud 9.0 que desencadenó un desastre nuclear igual en su poder de devastación a las 2.46 pm del 11 de marzo de 2011. Se convirtió en una zona de exclusión.

Keow Wee Loong describe lo que encontró en las ciudades abandonadas, desde los animales salvajes que lo perseguían por la noche hasta los semáforos totalmente funcionales y las revistas pornográficas que aún permanecen sin abrir en los estantes superiores de los puestos de supermercado.


Después del terremoto, un tsunami de 15 metros cortó el suministro de energía a Fukushima, desactivando la energía que enfrió tres reactores Fukushima Daiichi, causando un accidente nuclear que fue calificado 7 en la escala INES, debido a altas emisiones radiactivas en el curso de un terremoto. semana.

El fotógrafo Daredevil, Keow Wee Loong, pasó por alto a los guardias, puertas de metal y corrió animales salvajes para obtener acceso al pueblo fantasma por una razón: pura curiosidad humana.








 
 


 


Laarepaenlinea
Publicar un comentario