1/1/18

Adultos: Womanizer, El Juguete Sexual que promete Orgasmos “Extraordinarios” a las Mujeres.


Habíamos escuchado las enormes bondades de un nuevo juguete sexual, llamado Womanizer, así que pedimos a varias amigas que lo probaran. El diagnóstico fue unánime: “Orgasmos increíbles”, “como si alguien te lamiera el clítoris… pero bien hecho”, “este chisme va a dejar obsoletos a los hombres”. 

El secreto de Womanizer es que no recurre ni a la penetración ni a la vibración sino que incorpora un sistema de succión que estimula el clítoris sin llegar a tocarlo. Algo así:


Su creador, Michael Lenke, ha concedido una entrevista al medio anteriormente citado y ha reconocido que se lanzó al proyecto cuando descubrió "en un estudio sobre orgasmos que más del 50% de las mujeres tiene problemas para llegar al clímax". Aunque no ha habido "ninguna innovación real en este campo en los últimos cien años", sólo le fueron necesarios dieciocho meses para crear el primer prototipo de Womanizer.

Lenke ha recordado en la entrevista que "el primer vibrador no se creó para dar placer sexual sino para curar la histeria" y se ha lamentado de que aun hoy en día "mucha gente no sabe que el 70% de las mujeres necesita también estimular su clítoris para alcanzar el orgasmo".


Brigitte, su mujer y con quien ha testado el revolucionario invento, ha manifestado en la entrevista que con los juguetes sexuales se puede disfrutar de la sexualidad "de un modo diferente y tener nuevas sensaciones". Ha respondido también a la polémica generada sobre si Womanizer podría dejar obsoletos a los hombres: "Una relación sexual con alguien -sea hombre o mujer- nunca será obsoleta. Ni reemplazamos ni pretendemos sustituir la intimidad sexual con un compañero".


La pareja ya ha vendido más de un millón de unidades hasta la fecha, principalmente en el mercado europeo y en Estados Unidos. El secreto de su éxito se encuentra en la utilización de Pleasure Air Techology para ofrecer al clítoris un flujo de estimulación ajustable, sin llegar a tocarlo. El resultado es una nueva sensación de deseo que provoca poderosos orgasmos.

Laarepaenlinea
Publicar un comentario