21/10/17

Curiosidades: Historias Interesantes detrás de 6 Fotos Icónicas


A continuación te presentamos una lista con grandes fotos que esconden grandes historias.


1. “Levántate y pelea”: Esta foto icónica de Muhammad Ali, fue tomada por un fotógrafo principiante de 22 años llamado Neil Leifer. El fotógrafo nunca lograba conseguir posiciones privilegiadas, pero ese día, el universo conspiró a su favor.


2. Esta es la portada del último álbum que grabaron los Beatles.

Según relatos de Paul McCartney, el fotógrafo necesitó ayuda de una escalera y un policía para detener el tráfico, mientras la banda posaba en la calle.


3. Esta foto que muestra un lado humano de Josef Stalin, fue tomada por su guardaespaldas que posteriormente sería encarcelado. Tras la muerte de Stalin, Nikolai Vlasik fue liberado y la foto salió a la luz.


4. Colapso de la escalera de incendios: Esta fotografía captó el momento exacto del colapso de una escalera de emergencia durante un incendio. La madre murió instantáneamente, pero la hija logró sobrevivir, ya que cayó sobre ella.


5. Mientras experimentaba con rayos catódicos, el físico Alemán, Wilhelm Conrad le pidió a su esposa que posara su mano sobre una placa. El resultado fue la primer imagen en Rayos X.


6. La última foto de Elvis: Cuando Elvis murió, el director de la revista National Enquirer persiguió a todos los asistentes del funeral, para que portaran una cámara secreta y conseguir la última foto de Elvis. Muchos se negaron, pero logró convencer a un primo lejano del cantante. Le pagaron 75 mil dólares por la fotografía.

Laarepaenlinea

difundir
Publicar un comentario