30/7/17

Diciendo Adiós: Enfermo Terminal pide como Último deseo despedirse de su Mascota


Cuando Kevin McClain de 57 años de edad, fue hospitalizado con cáncer terminal de pulmón, nunca pensó que volvería a ver a su perro de nuevo... Pero Yurtie, que había vivido con McClain en su auto durante años en Grand Rapids, Michigan, EEUU, tuvo una oportunidad más para ver al hombre que pasaba tanto tiempo con él antes de su muerte. Gracias a la comunidad McClain fue capaz de pasar sus últimos días con su mascota.

Yurtie fue alejada de McClain cuando fue hospitalizado, pero resulta que Jan Erceg, el especialista de los servicios paramédicos de las ambulancias, quien llevo al hombre sin hogar al hospital, también era voluntario en el refugio de animales en donde Yurtie había sido llevado.

McClain Kevin hizo una última petición: pidió ver a su perro Yurtie por última vez… La Casa de Hospicio, el servicio de ambulancia y el refugio de animales se reunieron para conceder el último deseo de McClain. "Yurtie" al parecer, inmediatamente reconoció a su antiguo dueño, lamiendo sus brazos y la cara.
Aunque el Sr. McClain falleció poco después de la reunión, el tierno perro Yurtle fue adoptado por una nueva familia.








Laarepaenlínea
Publicar un comentario