25/6/17

Curiosidades: 6 Tumbas de Famosos


Homenajes inesperados, comida, regalos, flores, estas celebridades nunca están solos, ni siquiera en su muerte.

Elvis Presley


El cantante murió de una sobredosis de medicamentos en agosto de 1977. Primero fue enterrado en Forest Hills en Memphis, Tennesse, pero más tarde fue llevado a Graceland, su mítica mansión. Más de 600 mil personas visitan sus restos, dando 150 MDD a la economía de la ciudad.

Bruce Lee 


El cementerio Lakeview de Capitol Hill de Seattle en Estados Unidos recibe a miles de personas cada año para recordar al maestro de las Artes Marciales. Lee está al lado de su hijo Brandon, quien murió en el rodaje de la cinta “The Crow”.

William Shakesperare


La tumba del escritor más famoso de la lengua inglesa es de las más visitadas. Su lugar de descanso eterno se encuentra en Stratford-upon-Avon en Warwickshire en la Santísima Trinidad. Su lápida tiene un epitafio escrito, se cree, por él mismo.

Michael Jackson


La tumba está en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, Los Ángeles en California, tras un laberinto de muchos pasillos. El mausoleo de mármol costó cerca de 855 mil dólares y en sí, el ataúd fue fabricado de oro y plata.

Marilyn Monroe


Ícono sensual del siglo XX. Se encuentra descansando en el Cementerio Westwood Village Memorial Park, de Los Ángeles, California, un sitio muy visitado pues ahí se encuentran también Truman Capote y Dona Reed.

Napoléon Bonaparte


La tumba del emperador francés se encuentra en una cripta circular, ubicada bajo la cúpula de la iglesia de Los Inválidos en París. Su ataúd fue hecho en pórfido rojo importado de Rusia. En su funeral se escuchó el Réquiem de Mozart.

Laarepaenlínea

de10
Publicar un comentario