28/5/17

Insólito: Mujer se Salva Milagrosamente en Atentado en Manchester gracias a su Iphone



Muchas vidas se perdieron durante el atentado en el concierto de Ariana Grande. Hubo quienes murieron protegiendo a otros, y personas que sólo resultaron heridas debido al alcance de la bomba o porque por cosa del destino o fortuna alguien o algo se interpuso para que se sumaran a la lista de fallecidos. Y a veces hasta el más mínimo detalle puede salvarte la vida, tal como le sucedió a Lisa Bridgett.


Lisa fue a buscar a sus hijas al concierto de Ariana y estuvo en medio del caos cuando la bomba explotó. Aunque estaba al alcance de la explosión y de todos los objetos expulsados por esta, Lisa sobrevivió milagrosamente gracias a su teléfono.

¿La razón? Ella estaba hablando por teléfono justo en ese momento.


Según contó su esposo, Steve, en Facebook, Lisa salvó de milagro al ser protegida por su teléfono cuando una tuerca de metal salió despedida por la bomba y llegó justo a su iPhone mientras ella hablaba.

Eso sí, la tuerca cortó su dedo medio, pero su teléfono evitó que esta ingresara a su cabeza y la asesinara


El hecho de que ella estuviese en el teléfono en ese momento probablemente le salvó la vida. La tuerca golpeó su celular, lo que no sólo desvió la tuerca, sino que disminuyó su velocidad. Es muy afortunada”.


Actualmente Lisa está en recuperación luego de una cirugía que curó sus heridas. Según comentó su esposo, está esperanzada de poder salir adelante y se siente afortunada de haber sobrevivido y que sus hijas también se encuentren con vida luego del atentado.

Laarepaenlinea

ideasconmuchoestilo
Publicar un comentario