28/5/17

Humor: El Abuelo Español de 92 Años que Enseña a Componer Reggaetón en 30 segundos


Daddy Melquiades es un 'maestro' al momento de componer temas de reggaetón. A sus 92 años de edad es capaz de compartir una fórmula infalible para escribir canciones con el popular ritmo latino. Gracias a esto y al sentido del humor de este abuelo es que su explicación es un éxito viral en Facebook.

Daddy Melquiades pone sus explicaciones en práctica son su canción "A mí me gusta el Taca Taca". En el video participan bailarines disfrazados y otros abuelos de la casa de reposo donde él vive.

La noche del jueves, el programa El Hormiguero transmitió en su espacio la explicación de Daddy Melquiades. El fragmento fue compartido en Facebook, donde en menos de 24 horas ya había sido visto más de 5 millones de veces, fue compartido por 166 mil personas y consiguió 64 mil reacciones.

El guionista del mencionado programa Jordi Moltó es el autor del video y la letra la canción, según dice "Verne" del diario "El País". Según Moltó, la escena es "un homenaje a la gente mayor".

Los abuelos que aparecen en el video de Daddy Melquiades "no tenían idea de lo que es el reggaetón", dice Moltó. “Les ha gustado el baile, el ritmo, pero preferían la música de Jorge Sepúlveda que se oye al principio del vídeo”. Mientras que Melquiades tampoco es músico, aunque canta algo de flamenco.

Te dejamos el Video.

video

Laarepaenlínea

elcomercio.pe
Publicar un comentario