14/4/17

Curiosidades: ¿Por qué los Hombres las Prefieren Tetonas? #Senos #Lolas #Boobs


Los senos son una de las características físicas de las mujeres que más atraen a los varones. Tras varios estudios, la ciencia encontró el por qué, más allá del deseo sexual y de los condicionamientos estéticos que impone la sociedad.

Los senos de las mujeres se convirtieron en la primera atracción del hombre cuando la humanidad comenzó a caminar erguida. Según los científicos, antes de que el género humano caminara erguido, como el resto de los animales, la primera atracción era la cola, que era lo primero que veían al estar en la mísma línea de visión.

Los varones son atraídos por los pechos de las mujeres porque, en el pasado, senos voluminosos era señal de constante alimento y mayor capacidad para amamantar, lo que implicaba mayor capacidad de supervivencia para aquellos de bajos recursos.

Otra teoría señala a la oxitocina, una hormona importante en la relación que se establece entre madre e hijo durante la lactancia y más tarde, en la pareja durante el acto sexual. Los científicos que apoyan esta teoría hacen alusión a la estimulación del pezón y su relación en la segregación de oxitocina. Su atracción radicaría, según la teoría, en la generación de esta hormona.

Laarepaenlinea
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario