19/3/17

Las Confesiones de Al Bielek: El Hombre que Asegura haber Viajado al Futuro


Los científicos saben que realizar un viaje en el tiempo es todavía un enigma, pero todo parece indicar que un astronauta ha logrado lo impensado, el cual pudo viajar al futuro en dos ocasiones.

Por supuesto que esto puede relacionarse con películas que hablan de este tema, pero ya se han recabado algunos testimonios de personas que dicen haber viajado a ciertas época y logran recordar con lujo de detalle muchas cosas.

Dejando de lado que estas personas tengan problemas mentales o no, hoy te traemos una historiade este tema.

El protagonista de esta historia se llama Al Bielek, quien dice recordar a la perfección esas 6 semanas que estuvo en el 2137 y también los 2 años que pasó junto con su hermano en el año 2749.

Ambos han asegurado que lograron viajar al futuro gracias al experimento Filadeldia, donde han revelado muchas cosas que vieron en esos años, por supuesto que muchas personas ven con incredulidad todo esto.

Proyecto Montauk

Así fue como Al y su hermano Duncan fueron parte de un proyecto llamado Montauk, por supuesto que se trataba de un movimiento secreto por parte del Gobierno de los Estados Unidos, donde estaban desarrollando técnicas de guerra psicológica y otro tipo de investigaciones bastante peculiares, eso incluía viajes en el tiempo.

Relatan que un barco que llevaba por nombre USS Eldridge (DE-173) fue un barco con el que viajó al futuro en agosto de 1943.

Misma fecha del experimento Filadelfia, donde en conjunto con la marina de los Estados Unidos lo usó para poder teletransportar a Al.

En dichos viajes, Al ha revelado que el sistema médico que se utiliza métodos de vibración y otras cosas, pues cuando despertó en el 2749, dijo que tenían un equipo muy avanzado y con una tecnología que jamás había visto.

Por otro lado, Al Bielek declaró que había ciudades flotantes, mismas que se podían transportar a cualquier lugar del mundo, dichas ciudades eran gigantescas, todo esto debido al desarrollo de la investigación de la gravedad, ya la tenían comprendida todo el tiempo.

Bielek afirmó que casi por completo, los programas de televisión eran educativos, las personas tenían alto grado de intelecto, siendo así que eran una especie de súper humanos.

Una cifra alarmante fue que él aseguró que solamente vivían 300 millones de personas en el año 2749, donde Estados Unidos solo tenía 50 millones, pues después de todo el daño que le hicieron a la tierra, era lógico que solo pocos pudieran adaptarse a esta nueva situación.

Dice que hubo una guerra gigantesca entre chinos y rusos, también entre Estados Unidos y toda Europa. En ese año, las guerras ya no existían militares, ni soldados, ya no había marina de guerra, tampoco aviones militares, ya no había conflicto entre los países.

Los hombres no son los que dirigen el mundo


Ya no hay gobiernos en es año, pues ahora el sistema informático de inteligencia artificial era la que se encargaba de realizar todo esto, haciendo que todo fuera perfectamente coordinado en el sistema, ya no tenían labores físicas, todo esto se creó en el siglo XXVI.

Ahora ya nadie necesitaba dinero, ya todo se manejaba por créditos, con esto compraban cualquier cosa que deseaban.

La inversión de los polos pudieron detenerla por medio de un poste artificial que se diseñó para detener este colapso. También debido al cambio climático, los continentes cambiaron bastante, pues el nivel del agua era más elevado, haciendo que Florida estuviera completamente bajo las aguas.

También da estos datos:

-La humanidad sufrió cambios geográficos significativos que dieron inicio con los terremotos que se han desatado en el mundo desde el 2005 y duraría hasta 2025.

-Las costas de Europa y América estaban recogidas hasta un 50% al centro de donde están actualmente.

-Se estableció el nuevo orden mundial, un solo gobierno, pues los gobiernos más poderosos se vieron obligados a unirse por un solo objetivo: enfrentar los graves daños producto de la contaminación radioactiva que se expandió por la tierra.

-La apariencia de los seres humanos cambió totalmente, se encogieron y la piel adquirió un tono de color gris, el cerebro tuvo un crecimiento de mas del 50% de su tamaño incluyendo obviamente la cabeza, ademas sus ojos aumentaron de tamaño y las pupilas se dilataron por completo, muy similar a lo que hoy llamamos aliens pero que segun Bielek no son mas que humanos del futuro.

Bielek, tras regresar a buscar a su hermano en el año 2137 -según relató- habría regresado con él al año 1983 por el mismo agujero de gusano, aunque los encargados del proyecto Montauk, después de registrar toda su fabulosa historia, se preocuparon de borrar sus recuerdos para evitar que ésta se propagara públicamente.

Bielek, tras recuperar todos sus recuerdos, ha relatado desde entonces su inaudita y presunta experiencia en el futuro en más de 40 conferencias y más de 50 entrevistas de radio. Muchos, por descontado, lo han sindicado como un charlatán o mitómano, aunque no son pocos los que creen que se trata de un auténtico crononauta o viajero en el tiempo.

Laarepaenlinea
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario