26/1/17

Wtf: Hondureño se Cayó de la Cama y se Fracturó el Pene


Caerse de la cama es algo tan común, que muy probablemente nos ha pasado a todos. Por eso mismo, nos preocupa lo que le pasó a un hombre hondureño de 32 años, quien se cayó de la cama… y se le rompió el pene.

Si después de leer esta nota quieres dormir amarrado o poner almohadas a los lados de tu cama no te culpamos. De hecho yo estoy pensando en hacer lo mismo. Más vale prevenir para no terminar con el soldado del amor trozado en dos.

Resulta que este pobre hondureño ingresó de emergencia a un hospital, en donde se le atendió por fractura de pene. Seguramente los doctores pensaban que su paciente se aplicó la quebradora mientras andaba echándose una maroma con su pareja, por lo que se sorprendieron cuando se enteraron que en realidad la lesión se dio porque el pobre se cayó de su cama.

Quién sabe qué andaba soñando…

Denis Chirinos, especialista en urología y quien atendió al paciente, habló de lo ocurrido:

“Este caso es especial porque el paciente está relativamente joven, el paciente no estaba teniendo ninguna relación sexual (…) él estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene”.

A esta lesión también se le conoce como “trauma del pene”, y comúnmente ocurre cuando se tienen relaciones sexuales. El doc. Chirinos profundizó un poco en cómo es posible que un pene sufra esta terrible lesión:

“El pene se puede fracturar a pesar de que no es un hueso, pero lo que sí se fractura es la rigidez que produce una capa que tiene el pene, que se llama túnica albugínea (…) Es tan dura que en una rigidez en un momento de una relación sexual se fractura y suena como si se estuviera rompiendo una página”.
Ahora, para recuperarse de la fractura que sufrió del lado derecho “de su cuerpo cavernoso”, deberá tomar medicamentos para que poco a poco recupere su función sexual, aunque corre el riesgo de que padezca definitivamente disfunción estéril. De antemano, no deberá tener relaciones sexuales durante tres meses y evitar estímulos que le puedan provocar una erección.

De acuerdo al doctor Chirinos, un hombre tiene erecciones de tres a cuatro veces mientras duerme por la noche, las cuales duran entre 40 y 45 minutos. Por lo que probablemente el paciente tuvo la mala fortuna de caerse “cuando estaba firme”.

Aquí la foto de la fractura...



Laarepaenlinea
Publicar un comentario