1/1/17

Armageddon: La Cerveza más Fuerte del Mundo, 65% de Grado Alcohólico


Armageddon, es el nuevo producto de la cervecera escocesa Brewmeister, y la han llamado de una forma muy apropiada ya que probablemente te mostrará el fin del mundo si bebes demasiado.La potente mezcla tiene un porcentaje de alcohol de 65 ° GL. más fuerte aun que el vodka o el whisky, que, literalmente, te puede dejar con el viejo de la carretilla.

Aunque el Libro de los Récords Guinness aún no la ha certificado como la cerveza más fuerte del mundo, esto no ha sido impedimento para que Brewmeister colocara en su etiqueta el titulo “no oficial”. ¿Y quién podría culparlos? Después de todo, eso es lo que hace tan especial la bebida (o no).

El co-fundador, Lewis Shand dice: “Armageddon está más cerca de un licor de cerveza, pero se ha clasificado como una cerveza y estamos satisfechos. Armageddon proporciona una explosión supersónica cargada de energía para el bebedor. “ Cuando él dice eso, es sólo un eufemismo para no decir que una dosis de esta cerveza es un verdadero golpe en la cabeza. 

El maestro cervecero Jon McKenzie responsable de Armageddon dice :
“La cerveza tiene una cualidad viscosa debido al método especial de fermentación utilizada para producirla.”

¿Cómo es este método en particular? Bueno, la cerveza se hace de malta cristalizada, copos de trigo, avena y agua mineral 100% escosesa congelada durante el proceso de fermentación para obtener un mayor grado de alcohol. A medida que el agua se congela y el alcohol no, el proceso puede eliminar el exceso de agua y crear una cerveza con 65% alcohol. 

Sólo por los méritos comparativos de la graduación alcohólica a otras bebidas populares: una Lager tiene un máximo de 5%, un vaso de vino, un 12% y un vaso de whisky, un 40%.

Laarepaenlinea

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario