15/12/16

Frauenmond: El Chocolate Suizo que Alivia el Dolor de la Menstruación


Del chocolate dicen que es el sustituto del sexo y del amor. A partir de ahora, se puede decir que también sustituye al ibuprofeno.

La nueva medicina para aliviar los dolores que provoca la menstruación es esta creación chocolatera suiza compuesta por chocolate negro y hierbas medicinales. Y además de aliviar, sus creadores aseguran que está deliciosa. Con este fármaco, ¿quién no estará esperando que lleguen esos días del mes para inflarse a chocolate?.

Lo sorprendente de este invento gastronómico, además de sus efectos curativos, es que el autor es un hombre con la intención de hacer más cómodos esos días para las mujeres. Fabricado por la firma Chocolate With Love (Chocolate con amor, en español), su cabeza visible Marc Widmer, un chef de repostería, afirma que la tableta de chocolate que ha creado puede ayudar a aliviar el dolor menstrual. El nombre de este milagro culinario es Frauenmond , que se traduce al español como "la luna de las mujeres".

El 60% de la tableta es chocolate negro y el cuarenta restante está compuesto por 17 tipos de hierbas medicinales orgánicas que actúan con un efecto tranquilizador en los síntomas durante el periodo, debido a las interacciones entre las hierbas y las moléculas del chocolate.


Un producto creado por el género masculino dirigido especialmente para las mujeres, pero que también pueden consumir hombres. En su página web, Widmer explica que el nuevo dulce podría tener un efecto positivo y podría promover el bienestar. A sus virtudes se le añade que no sólo es útil en esos días, sino que se puede tomar el resto del mes para relajarse con la base de hierbas que lleva la tableta.

laarepaenlinea

elmundo.es
Publicar un comentario