3/11/16

Wtf: Madre es Detenida por Suministrar Heroína a sus 3 hijos para que Durmieran


Hay un dicho que dice: “Para todo hay gente”. Y definitivamente que lo hay. Esta mujer ha dejado a las autoridades y a miles de personas con la boca abierta, luego de descubrirse que les suministraba heroína a sus 3 hijos, para que se durmieran. La mujer se llama Ashlee Hutt, tiene 24 años y es de Spanaway, Washington. Ella fue detenida el pasado lunes luego de ser acusada de darles droga a sus pequeños; un varoncito de 6 años, una niña de 4 y otra pequeña de 2, con el fin de que se durmieran.


Ahora los Servicios de Protección a la Niñez (CPS, siglas en inglés) tienen a los niños, ya que fueron retirados del cuidado de su madre Hutt, quien vivía con su novio Mac McIver. Las autoridades encontraron heroína, agujas y excrementos de rata en su casa. Cuando las personas de la CPS, llegaron al hogar, notaron de inmediato las marcas, los cortes y los moretones a causa de las inyecciones de droga en el cuerpo de la madre.

Un mes después de la visita, se le realizó una entrevista al niño mayor, (6 años) quien comentó que su madre le había inyectado un “medicamento para sentirse bien”, el cual era una mezcla de polvo blanco y agua. Además, el News Tribune afirmó que esa sustancia también había sido suministrada a sus hermanitas y que después, los niños se habían quedado dormidos.

Un par de meses después, al niño se le realizaron exámenes, los cuales dieron positivo en heroína. La mujer y su novio aceptaron ser adictos y el lunes pasado fueron acusados de 3 cargos distintos; entrega ilegal de una sustancia controlada a un menor, segundo grado de maltrato criminal y segundo grado de asalto infantil. Poco después, la jueza de la corte, fijó 100 mil dólares como fianza a cada uno.

laarepaenlinea

elclubdelospoetasmuertos
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario