19/11/16

The Walking Dead: 5 actores Famosos que Pudieron ser Negan pero no lo Consiguieron #TWD


El personaje que se ha robado todas las miradas en la séptima temporada de The Walking Dead ha sido Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a uno de los villanos más polémicos: Negan.

Jeffrey Dean Morgan revolucionó la serie con su papel de villano, sin embargo él no era la única opción. Hubo otros cinco actores que estuvieron muy cerca de interpretar este papel y por diversas razones no lo consiguieron. ¿Te imaginas a cualquiera de ellos en la piel de Negan?.

1. Jon Hamm.


Conocido por interpretar a Don Draper en Mad Men, él era una de los principales apuntados por el guionista de la serie, Robert Kirkman. Hamm lo quiso, pero finalmente se quedó sin el papel.

2. Henry Rollins.


“Fui a la audición y había cinco páginas de diálogo genial con todas esas palabrotas, era precioso, pero no lo conseguí”, señaló. Charlie Adlard, quien dibujó a Negan en los cómics, admitió que para crear al villano se había inspirado en Rollins.

3. Timothy Olyphant.


Otro que estuvo a un paso de convertirse en el villano más temido. El actor, reconocido por sus papeles en “Deadwood” y “Live free or die hard”, participó del casting pero Morgan fue el designado.

4. Matt Dillon.


También participó del casting para quedarse con el papel de Negan. El actor, conocido por su labor durante la década de 1980 y 1990, pudo haber tenido un regreso triunfal a la televisión pero no tuvo éxito.

5. Garret Dillahunt.

“Es verdad, quiero ser Negan. Están buscando entre grandes actores y conseguirán la mejor elección para la serie”, había dicho tras participar del casting donde no tuvo la serie de quedar seleccionado.


Guillermo Marrero

Laarepaenlinea

mundotkm
Publicar un comentario