1/10/16

Escándalos: Futbolistas que le Quitaron la Mujer a otro Futbolista


Los futbolistas siempre deben dar ejemplo, pues habitualmente millones de personas están analizando y viendo su comportamiento día tras día. Pero hay en algunas ocasiones en las que se producen roces en el vestuario y dos jugadores que eran amigos o compañeros de equipo acaban convirtiéndose en enemigos para el resto de su vida por una traición de uno de ellos.

Thibaut Courtois vs Kevin De Bruyne


Dos futbolistas que llevan una carrera paralela y que fueron inseparables hasta hace bien poco son Courtois y Kevin de Bruyne. Ambos debutaron en el Genk y posteriormente fueron traspasados al Chelsea. Además, comparten vestuario en la selección absoluta de Bélgica. Los dos eran grandes amigos hasta que se destapó el ‘affaire’ que tuvo el guardameta con la que entonces era mujer de De Bruyne, Caroline Lijnen.

En 2013, Courtois se encontraba cedido en el Atlético de Madrid y su compañero de selección estaba a préstamo en el Wolfsburgo. Al parecer, Caroline decidió hacer un viaje de vacaciones con sus amigos en la capital española y quiso vengarse de los cuernos que le había puesto su marido un año antes con su mejor amiga.

La propia protagonista de la historia confirmó el romance en 2014. De Bruyne y Caroline habían roto ya su relación y la ex pareja del actual jugador del Chelsea se despachó a gusto. “Ese día Courtois me dio lo que Kevin no me había dado en tres años…”, confesó.

​Mauro Icardi vs Maxi Lopez


​La historia de estos dos futbolistas es mundialmente conocida. Hubo un tiempo en que Icardi y Maxi López eran inseparables en la Sampdoria. Hasta que una mujer se puso de por medio en su amistad.

Wanda Nara mantenía una relación con Maxi. Esta finalmente se terminó, pero para sorpresa del ex de River, tan sólo 6 meses después, Icardi se comprometió con Wanda y desde entonces viven juntos con los tres hijos del primer matrimonio. ¿Cómo es esto posible?, se debió preguntar.

Es bien sabido que la ex de un amigo no se debe tocar. Por esto Maxi López dejó de hablar al actual jugador del Inter. Sin embargo, Icardi no para de provocar a través de las redes sociales. Hace tiempo mostró un tatuaje con los nombres de los tres hijos del futbolista del Torino.

La relación entre Icardi y Nara se hizo pública cuando ella se divorció de Maxi López, aunque un tuit del joven dio a entender que comenzaron a salir cuando ellos seguían casados.

"Un año y 7 meses juntos !! Te Amo mas que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad", publicó en Twitter Icardi.

John Terry vs Wayne Bridge


​La fama de mujeriego de John Terry se la ha ganado a pulso. Y es que el central del Chelsea ha protagonizado algún que otro escándalo con mujeres. El más sonado fue en 2010 e implicó al que era por aquel entonces su compañero de equipo en el conjunto londinense y en la selección inglesa.

Terry mantuvo una relación extramatrimonial con la novia de Bridge, la modelo Vanessa Perroncel, y a la vez mejor amiga de su esposa. Este fue el principal motivo por el que el lateral cambió de equipo y fichó por el Manchester City. En su reencuentro sobre el terreno de juego como rivales, Bridge decidió no darle la mano a Terry. 

Fernando Gago vs Gonzalo Higuaín


El argentino comenzó una relación con la actriz Micaela Vázquez,  famosa por series como Floricienta y Rebelde Way, y se la llevó a España cuando fichó por el Real Madrid. Ahí, ella comenzó a relacionarse con su compatriota, Gonzalo Higuaín, quien también jugaba en el conjunto merengue y terminaron teniendo una relación amorosa.

Cuando Gago se dio cuenta, terminó con Micaela y además, le pidió a Maradona - su amigo y entonces entrenador de la Albiceleste - que no convocara al delantero.

Pavel Pardo vs Cuauhtémoc Blanco


En 2011, Pavel Pardo se divorció de su esposa Cristina, y varios rumores apuntaban a que el causante de esta ruptura fue Cuauhtémoc Blanco, quien compartió vestidor con el mediocampista en América.

Lo cierto es que meses después se confirmó que sí, Cristina y Cuauhtémoc eran pareja, y habían iniciado su relación cuando aún era esposa de Pardo.

Allan Pérez

Laarepaenlinea

Publicar un comentario