22/10/16

Conmovedor: Hombre Captura en Fotografías la Lucha de su Esposa contra el Cáncer


Desde la primera vez que el fotógrafo Angelo Merendino vio a la ejecutiva Jennifer, inmediatamente tuvo la sensación de que ella era la elegida, la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. Un día decidió armarse de valentía para declarar su amor a aquella mujer, y para su felicidad, fue correspondido. Así comenzó una historia de amor que pocos meses después terminó en matrimonio.

Cinco meses después de la boda, Jennifer fue diagnosticada con cáncer de mama. Un momento en el que ambos se miraron a los ojos, sosteniendo las manos y se dijeron:

– “Estamos juntos, vamos a estar bien … eso es lo que importa“.

Angelo, con el estímulo y, sobre todo, con el apoyo de Jennifer, decidió retratar la lucha de su esposa contra la enfermedad a través de los años, en los cuales siempre se mantuvieron unidos gracias a su gran amor. En principio, las fotos solo serían mostradas a la familia, pero antes de morir, Jennifer le pidió a su marido que se las mostrara al mundo, en un intento de humanizar el rostro de cáncer. Ya que las fotos muestran el desafío, la dificultad, el miedo, la tristeza, la soledad y lo qué sería lo más importante de todo, el amor.


















 













Guillermo Marrero

Laarepaenlinea
Publicar un comentario