11/8/16

Wtf: Los Innovadores Robots Mastubatorios Chinos


Un robot presentado en la Feria Internacional de Equipamiento Médico de China está siendo un éxito. Se le denomina 'recolector automático de semen' pero también es conocido como robot 'masturbatorio', ya que ayuda a los hombres a conseguir la eyaculación.

Sin embargo, este dispositivo no fue creado para buscar el placer de los hombres solitarios, sino para facilitar el trabajo de los varones que participan en algún tratamiento de fertilización asistida, bancos de semen, entre otros.

Estas máquinas consisten en un tubo plástico que se ajusta a la estatura del hombre y al tamaño de su pene y que bombea de manera mecánica el miembro masculino para la extracción del líquido. Además de tener control de temperatura y velocidad, la máquina extractora también se apoya con la proyección de videos eróticos para que el usuario consiga eyacular con mayor facilidad. Según el doctor Zhu Guoxin, director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, esta máquina sólo la utilizan pacientes con problemas de fertilidad que son incapaces de extraer el semen de manera tradicional. 

Para Ver un Video del Funcionamiento de la Máquina Clickea Aquí.

Guillermo Marrero
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario