8/8/16

La Cadena de Comida Rápida "Subway" Refresca su Imagen


Parece que en el nuevo logo quitan la visión “dinámica” de la tipografía en itálica y lo dejan más estática, aunque con las flechas más pronunciadas.

Fundada en 1965, esta cadena cuenta hoy con más de 42.938 locales repartidos por 107 países, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos.

Según leemos en la nota de prensa emitida por Subway, “este cambio de imagen supone un paso más en la evolución de la marca, tras varias mejoras en el menú y el lanzamiento este año de Subway Digital (una división de la compañía para evaluar todos sus aspectos tecnológicos).  El objetivo es posicionar la marca Subway como una opción sabrosa, nutricional y asequible para los consumidores de hoy en día, y llegar a ellos a través de todos los canales”. 

Te dejamos el nuevo logo y símbolo y su evolución.






Aquí te dejo una Publicidad Nueva.


Guillermo Marrero
Publicar un comentario