5/8/16

India: Los Sorprendentes Conductores de los Pozos de La Muerte (+Video)


En el norte de la India están superando lo inimaginable, y no necesitan motocicletas caras o súper autos deportivos modificados de miles de dólares, sino valor y pericia.

Sólo unas motocicletas y autos compactos que corren sobre las paredes de un gran barril de madera, con una pendiente cercana a los 90 grados. Los conductores hacen pedazos las leyes de la Física.

Este espectáculo que combina motores y luces ha atraído la atención en el mundo, que comenzaron a realizar documentales.

Uno de los más destacados es Riders of the Well of Death, del director Erik Morales, donde se muestran claramente los trucos y el show nocturno. No podrás creer lo que pueden hacer estos conductores con sus autos compactos y motocicletas sencillas, pero sí con una gran habilidad.

Resulta sorprendente ver en los videos cómo circulas los vehículos por las paredes, así como la manera en que los motociclistas además hacen alarde de sus habilidades.

Actualmente en la India estos pozos de la muerte son un fenómeno global. Sus aspectos principales aparecieron en la isla Coney en 1900, y de ahí se comenzó a difundir por el mundo,

Entre lo más destacado, este año el piloto de carreras Guy Martin rompió el récord de velocidad en este muro, al alcanzar los 125 kilómetros por hora durante un programa de la televisión en vivo.

Te dejamos un Video sin editar de esta práctica.


Para ver el Documental Riders of the Well of Death del director Erik Morales Subtitulado Clickea Aquí.

Guillermo Marrero

laguiadelvaron

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario