27/8/16

Adultos: 10 Muertes durante Relaciones Sexuales


1. El Papa Juan XII / Apoplejía o asesinato (964)

Nacido como Octaviano en el año 930 o 937, y también conocido como “El Papa Fornicario” fue célebre por su depravación. Nombrado Papa antes de los 24 años, su pontificado, fue considerado como uno de los más nefastos de la historia de la Iglesia por la catadura moral del pontífice, cuya promiscuidad en el Palacio de Letrán,  hizo que este fuese conocido como “un burdel”.

Sus adulterios, eran muy conocidos: había fornicado con la viuda del Rainier, con Estefanía, la concubina de su padre, con la viuda Anna, y con su propia sobrina, e hizo del palacio sagrado una “casa de putas”.

Juan XII murió  el 14 de mayo de 964 según parece asesinado por un marido que había sorprendido al Papa en el lecho de su mujer. Otra versión dice que murió de apoplejía en pleno acto sexual.

2. Jack McConaughey/Paro cardiaco (1992)

El caso de Jack McConaughey no es muy emocionante. Estaba haciendo el amor con su esposa como cada lunes por la mañana cuando la mujer se dio cuenta de que había sufrido un ataque al corazón. Sin embargo, el caso de Jack tiene un lugar en esta lista, por ser quién era: el padre del famoso actor Matthew McConaughey.

La madre de Matthew, Kay MacConaughey, habla abiertamente sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su marido. De hecho en el libro que escribió cuenta cómo su marido no pudo ser reanimado, y que continuaba desnuda cuando se lo llevaron de casa.

3. Tracey Scully/Estrangulamiento (2009)

Colin Scully, de 53 años, de Bridlington en East Yorkshire estaba teniendo relaciones sexuales con su esposa Tracey. En el momento de su orgasmo gritó el nombre “Paul”. Enfurecido, su esposo Collin se arrodilló sobre el pecho de su esposa, y la estranguló. Su ira se produjo al escuchar a su mujer nombrando a Paul. Es suponía que el tal Paul, era Paul Deighton, a quien la pareja había conocido en un club. Deighton, sin embargo, insistió que él nunca tuvo un romance con Tracey. Sin embargo, sí admitió le enviaba mensajes de texto inapropiados.

Collin fue condenado a cadena perpetua por la muerte de su esposa.

4. Sergey Tuganov / Ataque al corazón (2009)

Sergey Tuganov, un ruso de 28 años de edad, aceptó una apuesta que no podía rechazar. Dos mujeres le apostaron 4,300 dólares a que no iba a ser capaz de aguantar un maratón sexual de 12 horas con las mujeres, él aceptó rápidamente el desafío para lo que se tomó una botella completa de Viagra. 

Sorprendentemente, aguantó la faena, ganando así la apuesta. Aunque pocos minutos después de su victoria, sufrió un ataque cardíaco fatal.

Una de las mujeres participantes que se identificó como Alina expuso: “Llamamos a los servicios de emergencia, pero ya era demasiado tarde. No había nada que pudieran hacer.”

5. Kenneth Pinyan / Colón perforado (2005)

Kenneth Pinyan  acostumbraba a realizar sexo anal con los sementales de una granja, en Washington. 

Por desgracia para él, en una de estas ocasiones sufre de la perforación del colon. Su amigo, James Michael Tait,  junto con otro hombre no identificado, estaban grabando la escena, y cuando se dieron cuenta que Pinyan había sido herido, lo quisieron llevar a un hospital. Sin embargo, Pinyan se negó, por lo que fue llevado a un centro médico cuando estaba a punto de morir.

Más tarde, se encontró un gran número de vídeos de Pinyan en el acto de bestialidad en su casa. De hecho, algunos vídeos circulan en Internet, y con el tiempo fue el detonante para que ese tipo de actos sexuales fuesen declarados un delito grave en Washington. El caso también ha llegado a ser conocido como el “Caso Horse Enumclaw” después de que el lugar en el que los hechos tuvieron lugar, y en 2007, “Zoo”, una película sobre la historia, debutó con gran éxito de crítica en el Festival de Cine de Sundance.

Guillermo Marrero

Laarepaenlinea
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario