10/8/16

6 Famosas Teorías de Conspiración que pueden ser Reales


Los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial

¿Existe una sociedad secreta cuyo poder rebasa el de las demás y que, en buena medida, define el rumbo financiero, político y hasta cultural de nuestro planeta? No lo sé, pero lo que sí sabemos es el nombre que usan en caso de que exista: los Iluminati. Al parecer este grupo fue fundado por Adam Weishaupt, en 1776, con el nombre de los Iluminati de Bavaria, “como una sociedad secreta con el plan de crear una tiranía de las masas bajo el control invisible de unos superiores desconocidos, la cual llevaría a una nueva era de oscuridad pendiendo sobre el mundo entero.

El asesinato de John F. Kennedy

El homicidio más comentado de la era moderna, el del carismático presidente estadounidense John F. Kennedy, es también uno de los eventos más polémicos, relevantes y misteriosos del último siglo. Contradicciones, pistas falsas e información oculta han sobrepoblado la investigación y los análisis históricos de este caso. ¿Fue el asesinato de JFK planeado y ejecutado por el propio gobierno de Estados Unidos a través de la CIA? ¿Existió un solo tirador, en este caso L.H. Oswald? ¿Lo asesinaron por el tipo de política exterior que impulsaba, por su interés en los OVNIs, o por sus múltiples affaires sexuales?

Falso aterrizaje lunar

Otra de las teorías de conspiración más populares apunta a que el legendario aterrizaje en la luna, cuya épica transmisión televisada se registró en 1964, en realidad se trató de un sofisticado montaje por parte de la NASA. Lo que aún no queda del todo claro es la supuesta razón por la que se habría organizado esta farsa. ¿Querían generar un suceso que uniera emocionalmente a la población estadounidense? ¿Era un mensaje de victoria ante los rusos?.

Algunas versiones llevan esta teoría un poco más allá, afirmando que el propio Stanley Kubrick fue el encargado de dirigir esta simulación.

Paul McCartney está muerto

¿Qué hubiese pasado si en el clímax de la fama de los Beatles, cuando eran “más famosos que Jesucristo”, uno de los cuatro integrantes se hubiese muerto en un accidente automovilístico?.

¿Habría sido sigilosamente reemplazado para no frenar así el más popular fenómeno musical del último siglo?.

Pues de acuerdo con esta teoría eso es precisamente lo que sucedió y aparentemente se pueden encontrar alusiones indirectas a este suceso en múltiples letras de canciones, portadas de discos y declaraciones a la prensa, que el resto de integrantes de los Beatles hicieron. Una de estas supuestas pistas habla de un ritual funerario que aparece en la portada del disco Abbey Road, en la que Paul aparece descalzo (recurso que utilizaban algunas culturas para representar a sus muertos) mientras que el resto de los integrantes representa, respectivamente, sendas figuras necesarias o asociadas a un deceso: la muerte, el sacerdote y el enterrador. 

Por otro lado hay quienes afirman que en la portada del legendario álbum Sgts Pepper (donde por cierto aparecen Jung y Crowley) lo que realmente se está mostrando es el funeral de Paul.

El libro de Catcher in the Rye sirve para programar asesinos

Tanto Mark Chapman, el individuo que asesinó a John Lennon frente al edificio dakota en 1981, como Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino solitario de John F. Kennedy, compartían una obsesión literaria: la novela Catcher in the Rye (traducida como El guardián entre el centeno) de JD Sallinger. Esta curiosa sincronía ha provocado que surjan teorías en torno a la naturaleza de esta obra, algunas de las cuales sosienen que en realidad se trata de una herramienta de control mental diseñada para programar asesinos.

El asesinato de la Princesa Diana fue ordenado por la Corona Británica

En una teoría bastante popular, en buena medida reforzada por Mohamed al Fayed, ex propietario de Harrods, se afirma que el supuesto accidente automovilístico que acabó con la vida de Lady Di (la princesa Diana) en realidad se trató de un asesinato orquestado por la familia real de Inglaterra, para evitar que la ex mujer del príncipe Carlos revelara información confidencial. Otros sugieren que incluso se trató de un sofisticado ritual masón.

Guillermo Marrero
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario