16/8/16

5 Ideas Absurdas que se Convirtieron en Negocios Millonarios


¿Alguna vez se te ha ocurrido una idea, que creas puede dejarte mucho dinero?.Pues las siguientes personas no sólo han tenido una idea, sino que la han llevado a cabo, y se han vuelto millonarios.

Hemos recopilado algunas de estas ideas y otras más de casos similares. Si respondiste que sí a la pregunta, seguramente estos ejemplos te servirán de inspiración.

1. Recoger excremento de perros. 

Matthew Osborn jamás imaginó que trabajar como recogedor de excremento de perros podría ser un negocio de mucho dinero. Todo empezó en 1987 en Columbus, Ohio, cuando Osborn tenía dos empleos de tiempo completo, los cuales sólo le daban a ganar seis dólares la hora cada uno. Con esposa, una hija y otro en camino, estaba desesperado por ganar dinero extra. Al enterarse que había alrededor de 100 mil perros en los 15 kilómetros a la redonda de su casa, se le ocurrió la idea de ofrecer el servicio de limpieza de jardines, a los dueños de esos perros. El negocio fue creciendo lentamente, pero lo llevo al punto de tener que contratar empleados para poder seguir ofreciendo el servicio a más clientes. 

Actualmente Pooper Scoop, es el más grande en su rubro y atiende a unos 100.000 mil clientes.

2. El hombre que creo un sitio para que gente casada tuvieran una aventura.

La página ashleymadison.com, ofrece citas como cualquiera de muchos sitios que hay en la red, pero la diferencia es que, el único requisito para poder concertar una cita con alguien, es que seas una persona casada o alguien que desee salir con una persona casada. 
El lema del sitio es "La vida es corta, ten una aventura".

El creador del sitio, Noel Biderman, es un ex-abogado que, irónicamente, es un hombre felizmente casado. Aunque su sitio ha sido juzgado por promover el engaño, la realidad es que ha recaudado 3.2 millones de miembros. Queda claro que para estas personas la infidelidad no tiene nada de malo.
    
3. El Adolescente que vendió la mermelada con la receta de la abuela. 

El adolescente de 14 años, Fraser Doherty, comenzó a fabricar botes de mermelada con la receta tradicional de su abuela. A los 16 años, Doherty se vio en la necesidad de dejar la escuela para dedicarse por completo al negocio de las mermeladas. Suena descabellado, pero el joven vende aproximadamente 900 mil frascos de mermelada al año y abarca el 10 por ciento del mercado en el Reino Unido.

4. La página del millón de dólares. 

Un joven inglés de 21 años de edad llamado Alex Tew, puso en línea una página web lamada The Million Dollar Homepage, de la cual puso en venta sus pixeles. Considerando que la página estaba en una resolución de 1000 X 1000 pixeles, puso en venta cada píxel en un dólar. A pesar de que la idea era muy simple, el proyecto atrajo a la prensa y al final ganó un millón 37 mil 100 dólares, en cuestión de unos meses. Otros sitios intentaron la misma estrategia, pero no lograron lo mismo, debido a que la idea ya no era nueva.
   
5. Registro de nombres para internet. 

A este ejemplo, la frase "El que pega primero, pega dos veces", le viene como anillo al dedo. Registrar un nombre o dominio en internet, es un proceso que no cuesta mucho. Aquí el problema es que se encuentre disponible el dominio que se desea. Muchas empresas han hecho de esto un gran negocio, pues compran antes que cualquier otro el dominio, y luego lo revenden en cantidades estratosféricas. Razón por la cual, hay dominios en la web que no están disponibles y esperan por ser solicitados.

@Rockerfuck

Publicar un comentario