23/7/16

Curiosidades: ¿Qué son los Pezones Invertidos? (24 Fotos) (+18)


Los pezones invertidos son esos cuya punta no está dirigida hacia fuera, si no que a la vista parece estar enterrada en su base. No se trata de un rasgo únicamente femenino, ¡los hombres también pueden tenerlos! En algunos casos es posible que la punta del pezón salga tras estimularla, pero hay otros en los que no importa lo que se haga, seguirán retraídos.

Aunque hemos comentado que es un rasgo que pueden tener hombres y mujeres, debemos destacar que entre un 10% y un 20% de las mujeres lo tienen. Algo curiosos es que en muchas ocasiones no son ambos pezones los que son invertidos, sino sólo uno de ellos.

Por cierto, por si te lo estabas preguntando, no son menos sensibles. Las sensaciones que experimenta una persona con los pezones invertidos son las mismas que las que siente una persona que no los tenga.

¿Cuáles son las causas?

Generalmente se trata de una característica de nacimiento. Aunque es muy posible que aparezca durante el amamantamiento o el embarazo y tras un aumento de peso muy rápido.

No obstante, en ocasiones, puede tener causas graves (como cáncer de mama), así que si te aparecieran de pronto y/o sintieras molestias, sin estar relacionado con ninguno de los casos anteriores, consulta con un especialista.

Existen grados que se refieren a cuán invertidos son los pezones. En concreto hay 3 grados que definen hasta qué punto puede reaccionar y salir el pezón y cuánta fibrosis hay en el pecho, al igual que si ha podido dañar los conductos mamarios.

El Grado 1 engloba los pezones que mediante la estimulación de la areola muestran su punta rápidamente. De hecho, para que esto ocurra muchas veces no hace falta estimulación y no suelen estar retraídos. En estos casos, el amamantemiento no suele verse amenazado. Se suele referir a ellos como “pezones tímidos”.

El Grado 2 incluye esos pezones que no responden tan rápidamente a la estimulación como los de Grado 1. En este caso, los conductos mamarios suelen funcionar con normalidad aunque pueden dar más complicaciones que los de Grado 1. Es el Grado más común entre las personas con pezones invertidos. 

El Grado 3 se refiere a esos pezones que están muy invertidos y retraídos y que nunca muestran su punta. Son casos más graves, que suelen necesitar de cirugía. El amamantamiento suele resultar imposible o extremadamente difícil. Además, generalmente este grado va ligado a problemas de higiene por su forma e infecciones.

Existen algunos procedimientos quirúrgicos estéticos para transformas los pezones invertidos en unos con la punta salida, así como la posibilidad de hacerse piercings en ellos para cambiar su forma.

De todos modos, si no tienes una razón médica, te invitamos a aceptar a tus pezones tal y como son y ¡admirar su belleza!.

Para Ver 24 fotos de Mujeres Sexys con Pezones Invertidos desde tu Pc Clickea Aquí (+18)

Para Ver 24 fotos de Mujeres Sexys con Pezones Invertidos desde tu Móvil Clickea Aquí (+18)

Por Guillermo Marrero

supercurioso
Publicar un comentario