17/6/16

Arepa Descargas: Double Driver Portable, Haz un Respaldo de tus Drivers de Forma Sencilla


Un requisito importante, antes de comenzar a formatear un ordenador, es tener copia de respaldo de los drivers que lleva instalados.

Con Double Driver, en pocos clics y sin necesidad de instalarlo ya que es portable, podremos obtener el Backup de todos los drivers de nuestro ordenador.

Double Driver te ayudará a conservar todos los drivers de tu sistema o solo aquellos que elijas pudiendo restaurarlos posteriormente en cualquier momento. El proceso de rastreo para conocer todos estos datos sólo dura unos segundos y ocupando muy pocos recursos.

Además, la aplicación resulta muy útil como simple medio para saber que tenemos instalado en el PC e incluso permite imprimir listas con los drivers.

El programa también da la posibilidad de buscar los controladores de otro sistema operativo que esté instalado junto al principal (Scan Other System). De manera que si cuentas con Windows 7 y Windows 8, por ejemplo, podrás respaldar los controladores de ambos SO.

Una vez terminada la búsqueda, podremos respaladarlos en una carpeta, ubicada en cualquier dispositivo. También podremos guardarlos en un archivo ZIP comprimido o que el programa nos haga un ejecutable de todos los controladores.

A la hora de restaurar los controladores, tendremos que ejecutar DoubleDriver nuevamente dentro de la partición de Windows donde debes guardar el programa y la copia de los drivers o desde el Usb donde lo guardaste. La opción Restore nos permitirá restaurar los drivers a sus ubicaciones originales.

Les dejo un video para vean como funciona.



@Rockerfuck
Publicar un comentario