28/5/16

Muertes Misteriosas de Famosos Parte 2


Algunas celebridades han tenido muertes extrañas, sucesos que inexplicablemente terminaron con sus vidas y dejaron un sinsabor e incertidumbre, no solamente en sus familiares sino en sus fanáticos. Además muchos no pudieron terminar proyectos que estaban en marcha.

Hoy te propongo conocer una lista con algunas de las muertes más raras de los famosos. Algunos de ellos fueron sorprendidos prematuramente por la muerte, ya que eran muy jóvenes y se encontraban en pleno auge de sus carreras.

Natalie Wood


La co-estrella de James Dean en Rebelde sin causa habría muerto tras un extraño ahogamiento en 1981. Aún se desconoce si la muerte de la actriz fue realidad un accidente o si alguien había tratado de matarla, ya que Wood no sabía nada. Hay quienes aseguran que la película tendría una maldición, ya que los protagonistas murieron por causas extrañas.

Anna Nicole Smith


La ex chica Playboy —quien participó en cintas como “¿Y dónde está el policía?” y “El gran salto”— fue encontrada inconsciente en un hotel de Florida. La autopsia indicó que se ahogó en su propio vómito, tras desmayarse por haber ingerido una sobredosis de barbitúricos. Desde entonces se sospechó que varios de sus cercanos pudieron haber estado conectados a su muerte, incluidos su ex marido y su psiquiatra, quien autorizó los once medicamentos hallados en el cuarto del hotel de Smith.

Michael Jackson


La muerte del rey del pop en 2009, causó gran conmoción en todo el mundo y miles de fans lloraron su perdida. El primer informe que se dio de su repentino deceso fue “Paro cardíaco”. Días después el análisis forense arrojo un sorprendente resultado que conmociono a todo el planeta, el paro cardíaco fue producido por el suministro de propofol al cantante. Este es un analgésico muy fuerte que requiere tener equipo de resucitación disponible para aplicarlo. Este fue suministrado por el doctor  Conrad Murray, encargado de la salud en la gira “This is it”. El medico fue sentenciado a 4 años de cárcel por homicidio involuntario. Su muerte se catalogó como “intoxicación aguda de propofol”.

Guillermo Marrero


Publicar un comentario