12/5/16

Ceara Lynch: Mujer se Gana la Vida Humillando a los Hombres.


Si hemos aprendido algo sobre el extraño mundo de internet, es que realmente todo, sí, absolutamente todo es posible.

Por ejemplo, por alguna razón, a ciertos hombres les gusta ser pateados por mujeres atractivas, quienes les gritan que son una porquería y que además, lo tienen pequeño… Esto es una cosa real, y al parecer, existen mujeres especialistas en esto, como la "Humillatrix".

Ceara Lynch es una joven de Portland que ha encontrado su vocación vital en humillar a hombres que contratan sus servicios por Internet. Es una “Humillatrix” y su trabajo es simple, como ella misma explica: “Humillo verbalmente a los hombres en internet y me pagan por ello”.

Pero no solo incluye la humillación verbal… ¿recuerdas que al inicio dijimos que en internet todo es posible? Pues resulta que un tipo le ofreció cien dólares por sus heces fecales… no es broma.

Esta mujer accedió a ese trato, aunque luego le pareció tan raro que subió el precio: 4 mil dólares por sus deshechos. Por supuesto que no faltaron los pervertidos que aceptaron pagar esa cantidad, hasta en tres ocasiones, por lo que esta mujer de negocios raros se ganó 12 mil dólares vendiendo mierda… literal.


Si eso no es lo que les gusta a sus clientes, también vende un poco de cabello, ropa interior, la basura de su baño y orina.

Otro de los servicios que ofrece Ceara es la dominación financiera: los hombres se excitan si le dan dinero a una mujer, o tener a una mujer que pretende chantajearlos y los “obliga” a darle sus números de cuentas bancarias o números de tarjetas de crédito… así de simple.

Cuando los padres de Ceara se dieron cuenta de todo el dinero que ganaba, tuvo que explicarles que no estaba haciendo todo ese dinero trabajando en Starbucks. Sin embargo, su padre le dijo que “es cool” y piensa que ella “es un genio”.


Si quieres ver más fotos de esta Humillatrix CLICKEA AQUÍ.

@Rockerfuck

difundir y segnorasque

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario