2/4/16

Tutorial: Cómo Ganar Dólares Haciendo Clicks con Fort Ad Pays y Neobux Bien Explicado


¿Que es una PTC?

PTC (paid to click) significa pago por click. Estos sitios ofrecen una forma más fácil a las personas que quieren de ganar dinero en Internet sin ninguna inversión. No hay necesidad de altas habilidades sólo debe conocer cómo navegar por la red. Casi todos los sitios de PTC son gratuitos. Básicamente, estos sitios funcionan como mediador entre los anunciantes y los espectadores como usted está viendo su anuncio que le dará una participación en sus beneficios que se varía la forma un sitio a otro. Cuando se está trabajando con los sitios de PTC es obligatorio para crear una cuenta en el procesador de pago en línea como PayPal y AlertPay, porque cuando se llega a la cantidad mínima de pago a continuación los sitios de PTC le transfieran su dinero a la cuenta de Paypal o AlertPay. Ambos procesador de pagos son libres de afiliarse y seguro.

¿Cómo ganar dinero con PTC?

En primer lugar hay que registrarse a sí mismo a estos programas PTC registrarse basta con hacer clic en las anuncios que aparecen en esa página. Una vez completado el registro ya está listo para ganar, pero usted debe recordar una cosa que usted debe ser un usuario activo, ser constante con los click, entonces sólo usted puede tener un buen ingreso mensual a partir de estos sitios. Por lo general, van a proporcionar 4-10 anuncios por día, usted tiene que simplemente hacer clic en un enlace y ver un sitio web durante unos segundos, que pueden ir de 3 a 60 segundos, para recibir el pago para ese anuncio. La tasa de remuneración por cada visita puede ser de 0,0001 dólar hasta 0,1 dólar. Este no es el final para ganar con los sitios de PTC también se puede ganar la mitad la cantidad de sus clics de referencia. Así que cuanto más la remisión de más ingresos. Las referencias son las personas a quienes usted ha referirse a unirse al programa.


Antes que todo create una cuenta en Payza que será el sitio donde te depositarán los pagos de las páginas que dejaré para ganar dólares.


Video para saber como Registrarse en Payza.



Link de Payza para Registrarse https://www.payza.com/


Ahora si podemos registrarnos en  Neobux o Fort Ad Pays



Los registros son sencillos, solo coloca datos reales y donde te pida procesador de pago coloca el correo electrónico con el que te registraste en Payza.


Link Registro Neobux CLICK AQUÍ

Link Registro Fort Ad Pays CLICK AQUÍ

Ahora una vez hayan realizado todo esto veanse estos videos:

TUTORIAL NEOBUX


TUTORIAL FORT AD PAYS


Espero haya sido de su agrado el post y deseamos empiecen a ganar dólares con las estrategias que decidan aplicar en estas páginas.

Guillermo Marrero
Publicar un comentario