14/4/16

Impresionante: El Video Viral del Tiroteo entre un Policía y Dos Ladrones en Brasil (+18)


Un video que circula en Internet se ha vuelto viral por el impresionante tiroteo entre un policía brasileño y dos ladrones. En YouTube, los usuarios han quedado sorprendidos con lo sucedido.

Como se puede observar. los criminales ingresan a la empresa de transporte Guanabara y se dirigieron al mostrador. Luego de solicitar dos pasajes con destino a Maranhao, sacaron sus armas y amenazaron a la encargada que les entregara todo el dinero.

Un agente perteneciente al Octavo batallón militar de la Policía, se encontraba sentado  en el lugar. Al notar lo que sucedía se paró para enfrentarse a los hampones. De esta manera empezó una infernal balacera dentro del lugar.

El resultado fue favorable para la empresa pues no se produjo el robo, sin embargo, el policía recibió un impacto en el pecho que le hizo perder bastante sangre, pero resultó con vida.

La buena noticia fue que uno de los asaltantes recibió un disparo en la pierna por lo que quedó inmovilizado. Por su parte el otro sujeto logró escapara pero fue capturado horas después, según reporta Infobae.

El video es muy comentado por los usuarios de YouTube quienes reconocieron la valentía del policía.

Para Ver el Video Clickea Aquí

Guillermo Marrero

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario