2/3/16

Productor de The Walking Dead asegura que Negan será uno de los Mejores Villanos de la Historia de la TV


Si cada temporada de The Walking Dead tuviera un subtítulo, el de la sexta temporada sería “la que llegará Negan”.

Este parece ser el gran acontecimiento que eclipsará a todos los demás, sobre el que más se ha hablado y sobre el que se está depositando toda la expectativa, impulsada además por menciones a su nombre y referencias a su potencial amenaza, que funcionan como presagios para su aparición propiamente dicha que se reserva como la frutilla de la torta para el season finale.

Mucho se ha dicho sobre la eventual aparición de Negan y sobre cómo no será en nada parecido a cualquier otro villano de la serie.

El creador del personaje y de los cómics The Walking Dead, Robert Kirkman, dijo que Negan “será como una bomba atómica que caerá sobre la serie”. Por su parte, el showrunner Scott Gimple dijo que Negan “no es un psicópata, sino alguien que simplemente mata sin que eso lo afecte” y que “no es un demente que actúa por impulso o al azar, sino que tiene todo perfectamente calculado”.


Para sumarse a estas descripciones del personaje que interpretará Jeffrey Dean Morgan, llega el productor ejecutivo de la serie, David Alpert, que habló de Negan en los mismos términos, de manera elocuente y superlativa:

“Negan es uno de los mejores villanos nunca creados para la televisión. Es el mejor villano que he leído en un cómic. Es asombroso, es aterrador, es divertido, es encantador, y la razón por la que resulta tan espeluznante es que en cierta forma se puede entender. Aún si las cosas que hacen son verdaderamente horribles, espantosas, hay una cierta lógica en ellas, una lógica salvaje, pero lógica al fin. No es sólo las cosas horribles que hace, sino el atractiva de esa lógica. Lleva un tiempo poder entenderla cabalmente.

Es un hombre que ha construido algo. Ha construido algo enorme y es realmente impresionante cómo lo hizo. Hizo mucho más de lo que hizo el Gobernador, pero no se esconde detrás de una fachada amistosa como el Gobernador. No finge ser alguien que no es”

Jeffrey Dean Morgan debutará como Negan en el episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead, que se emitirá el próximo 3 de abril.

@Rockerfuck
Publicar un comentario