2/1/16

Ve Online Unhung Hero, Documental del Hombre Rechazado por su Pene Pequeño


¿Se acuerdan del tipo que rechazaron en un partido de baloncesto cuyo video fue viral? Pues dicen que su novia no aceptó casarse con él por su "pene pequeño", ahora él saca una cinta documental para reivindicarse. 

Patrick Moote se hizo tristemente celebre cuando le pidió matrimonio a su novia durante un partido de basquetbol de la NBA y está sin remordimientos, simplemente lo rechazó. 

El video con la humillación de Patrick se hizo lo más viral de la red en muy poco tiempo, superando los 10 millones de visitas en YouTube. La mayoría se burlaba del joven y algunos se unían en "solidaridad masculina". 

Luego se supo que supuestamente su novia no aceptó casarse con él por el diminuto tamaño de su miembro viril, que evidentemente no satisfacía el insaciable apetito sexual de la chica.

Pero Patrick lejos de acongojarse y rendirse ante tan "pequeño" pero difícil obstáculo, decidió poner manos y pene a la obra e hizo un documental sobre lo acontecido con su novia, así como la búsqueda de una solución a su "penoso" mal; la cinta se llama "Unhung Hero".

Solo CLIQUEA AQUÍ, esperas 5 segundos, saltas la publicidad y disfruta.

@Rockerfuck
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario