4/1/16

La Evolución en Fotos de Frances Bean Cobain, la Sexy Hija de Kurt Cobain


Frances Bean Cobain (nacida el 18 de agosto de 1992, en Los Ángeles, California ) es la única hija del vocalista y guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain, y de la vocalista de la banda Hole, Courtney Love. 

El nombre de Frances fue elegido en honor de Frances McKee, el guitarrista del dúo indie pop The Vaselines, no Frances Farmer, como frecuentemente se cree. El segundo nombre fue elegido Bean, porque Kurt pensó que parecía un frijol en la ultrasonido. Su padrino es el cantante de REM, Michael Stipe y Drew Barrymore es su madrina.

1 de abril 1994 fue la última vez que Frances vio a su padre con vida mientras que ella lo visitaba en Éxodo Centro de Recuperación, la clínica de rehabilitación a la que había ingresado el día anterior. Los dos jugaron, y Kurt cantaba con ella. Una semana más tarde, en la mañana del 8 de abril de 1994, Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle.

A principios de 2010, después de varios intentos, Wendy madre de Kurt y su media hermana Kimberly ganó una batalla por la custodia, demostrando Courtney Love era incompetente para manejar los asuntos financieros de Frances, y la custodia fue devuelta a la familia de Cobain. Frances tiene en la actualidad 19 años y heredará una parte considerable de los bienes de Cobain.

Un juez emitió una orden de restricción temporal relacionada, la prohibición de Love de tener cualquier contacto directo o indirecto con su hija.

Frances Bean Cobain hizo su debut como cantante el 30 de marzo de 2010 como artista invitada en el tema My Space del álbum Evelyn Evelyn de la banda del mismo nombre.

En julio de 2010, Cobain debutó una colección de sus obras de arte titulada "Scumfuck" bajo el seudónimo de "Fiddle Tim" en la Galería La Luz de Jesús en Los Ángeles.

Cobain ha presentado una colección de autoretratos en los que aparece con la misma ropa que su padre Kurt llevó en el MTV Unplugged, bajo del título de "Me, Myself & My Grungephone" A principios de 2015, se reencontró con su madre Courtney Love en la premiere del documental Kurt Cobain: Montage Of Heck, demostrando una reconciliación y su participación produciendo un documental sobre su difunto padre.

En septiembre de 2015, Frances Bean contrajo matrimonio con Isaiah Silva –cantante y guitarrista del grupo de Los Ángeles, The Rambles– en una boda secreta de la cual Courtney Love no formó parte.























Por Guillermo Marrero
@Rockerfuck

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario