26/10/15

Rock Nacional: 3 Buenas Bandas Venezolanas que Debes Escuchar Parte I (Videos)


La Vida Bohème

Es una banda Venezolana de Post punk formada en la ciudad de Caracas. Está integrada por Henry D´Arthenay, Daniel de Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina.

La banda se formó en el año 2006 por cuatro jóvenes estudiantes de secundaria: Henry en la guitarra y voz, Daniel en la guitarra, Moises Enghelberg en la batería (Siendo reemplazado poco después por Sebastián) y Rafael en el bajo. El nombre proviene de La Bohème, una ópera de Giacomo Puccini.



Levítico 

El Power trío Venezolano Levítico se formó a principios del año 1996, marcando desde sus primeros shows un camino de liderazgo de la cultura underground e independiente con una capacidad de evolución que los hace una de las bandas más importante de la industria independiente musical venezolana.

A Levítico se le reconoció desde sus inicios por su puesta en escena tan corrosiva como sus letras y música, planteando la desfachatez y la tragicomedia del amor sexual como parte de su concepto artístico de los años 90. Sin embargo, la banda siempre ha pisado con pie firme en cada una de sus acciones, enfilándose en la creación de nuevos espacios de difusión, profesionalismo y trabajo en equipo, sin caer en política.


Atkinson

Atkinson era una banda de punk-rock Caraqueña (Venezuela), no muy vieja  que reunía a músicos de reconocida trayectoria en la escena Venezolana como lo son; Wincho Schafer de la legendaria banda venezolana ‘’Sentimiento Muerto’’ y P.A.N. (Bajo-voz) , Rafael Cadavieco de la otra legendaria banda venezolana ‘’Zapato 3’’ y ‘’Holocausto’’ (Batería-coros) y Erik Aldrey de ‘’Le Picó’’ (Guitarra-coros).


POR: GUILLERMO MARRERO @ROCKERFUCK
Publicar un comentario