31/10/15

Humor: 4 Disfraces Venezolanos de Halloween que dan Mucho Miedo / Happy Halloween #Venezuela


Testigo de Jehová


Particularmente el disfraz que asusta a mas personas en mi país, siempre van en un combito de 2 o 3 personas, tocan a tu puerta un fin de semana a eso de las 7 am (no importa si es Sabado o Domingo), los síntomas de que entras en pánico empiezan cuando ves por el ojo mágico a estas personas y tratas de evitar que se den cuenta que estas en tu casa, (normalmente su agudo sentido podrá ayudarlos a saber que estas ahí) ,si abres la puerta te dan 2 folleticos, te hacen sentir como el anticristo, duran mas de 30 min hablando pistoladas y te dicen que ellos vienen a salvarte, de verdad super cagante.

La leyenda dice que si lo invitas a pasar se resetea su cerebro, no saben que hacen parados allí y se van.

Tuki


Si se acerca alguien similar a este te apuesto te cagas, si viene en manada es el comienzo de una verdadera pesadilla.

Asusta con mas frecuencia si va en moto solo o con parrillero, también cada vez que se suben a los autobuses.

Son fáciles de identificar por su aspecto y por su jerga. (menol, el mio, íbanos, veníanos, que lacreo, chiquiluqui, tremendo beta, etc.

Maria Corina Machado (Sonrisa falsa, The Joker, La Sayona):


Es terrorífica por esa pseudosonrisa que denota que tiene unas intenciones malvadas, es capaz de llorar, insultar, besar y abrazar a la gente y después limpiarse con asco.

Es fácil de identificar, actúa como Lupita Ferrer, siempre da unas cifras de madres y niños pasando hambre, repite la palabra dictadura cada 10 palabras  y le encanta sobreactuar ante una cámara de tv.

Funcionario de Precios Justos


Este disfraz es peculiar ya que solo asusta a los dueños de negocios, la palabra asustar se queda corta, con solo nombrar la palabra o ver a estos individuos (de color Rojo) merodeando por la zona, causa terror.

Se caracterizan por sacar cuentas incomprensibles hasta llegar a un precio de como hace 3 años atrás, algunos dicen que calculan los precios como si el dolar lo compraras a 12 Bs y el gobierno religiosamente te los diera mensualmente. Les encanta rebajar los precios de todo sin importar si quiebras.

Puedes saber si estan fiscalizando porque siempre que entran a un local se aglomera una manada de bachaqueros y lambuceos cerca para comprar barato.

Por: El Pilo.
Publicar un comentario