4/9/15

Los Relatos del Guille Marrero: 13 cosas que odio (I)


-Ricardo Arjona, Romeo Santos, Marc Anthony, su música, sus letras, su existencia.

-Las viejas que te adulan, que te dicen que has crecido, las que te dicen que cuando estabas pequeño te cargaban,...en fin, esas que le mandan saludos a tu mamá.

-Las mujeres que tienen los pies feos y se ponen sandalias, mucho mas aquellas que tienen las uñas de los pies largos, las que se hacen una media luna roja y blanca en la uña. PD: Y el premio a lo grotesco, la que ví en estos días con 6 putos dedos, miraba y miraba, contaba y contaba y si...tenia 6 putos dedos!!!

-Los conocidos irrelevantes que tenias tiempo sin ver y que te consigues en la calle, si...esos que se acuerdan de tu nombre, te piden el número de teléfono y quieren que anotes el suyo cuando no tienes ni puta idea de como es que se llaman y menos los vas a llamar.

-Hacer una puta cola en cualquier lugar.

-Las personas le dan me gusta a frases de Paulo Coelho o montan frases pajuas para parecer interesantes.

-Todos los hijos de puta de Facebook que ponen fotos de niños mutilados, de perros que van a sacrificar, de niños con cáncer, de Yisuscraist...los peores son los que ponen guevonadas de que le des me gusta o digas amén como si con esa vaina todo va a cambiar, el niño no necesitará mas quimio, Yisuscraist leerá el comentario y se alegrará, el perro no sera sacrificado o al niño sin brazos le empezarán a crecer gracias al "amén o el "me gusta" que puse.

-Hablar con alguien que tenga un pelo de la nariz sobresaliendo.

-La gente que te muestra las fotos de sus bebés y te ves obligado a decirles frases como: Es bonit@, salió a su mamá, que grande está, cuanto pesó?, todo esto mientras piensas que ese carajit@ es horrible.

-Un vendedor de Herbalife o un Testigo de Jehová, son demasiado ladillas.

-Las personas que dicen, fresco en ves de refresco, esas que dicen veníanos, íbanos.

-Los tukis que no aún no han descubierto que hay algo llamado audífonos y ponen su música decadente para que todos la escuchen.

-Los Bachaqueros...

Guillermo Marrero
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario