14/8/15

Tamara Samsonova: La Abuela Caníbal, Comió partes de sus 11 Víctimas (+video)


Tamara Samsonova de 68 años, escribió los macabros detalles de sus asesinatos en diarios escritos en Ruso, Inglés y Alemán. Ademas pudo haberse comido a sus victimas.

La abuela destripadora escribió sus asesinatos en diarios personales en Ruso, Inglés y Alemán.

Según funcionarios del departamento de policía de Rusia, la asesina serial conocida como la “Abuela Destripadora”, podría haberse comido a las 11 víctimas que decapitó hace más de dos décadas.

Tamara Samsonova de 68 años, escribió los macabros detalles de sus asesinatos en diarios personales escritos en Ruso, Inglés y Alemán, junto con libros astrológicos y de magia negra.

Fue arrestada la semana pasada luego de ser filmada por un sistema de cámaras cerca de su casa en San Petersburgo, cubriendo a su última víctima con una bolsa plástica.


Ahora, varios de los detectives que llevan el caso sospechan que la sexagenaria podría haberse comido las partes mutiladas de las personas que asesinó, a las que les cortaba la cabeza, brazos y piernas.

Samsonova también es sospechosa de asesinar a su esposo, quien fue reportado como desaparecido en 2005 y nunca fue encontrado vivo o muerto.


El diario de la “Abuela Destripadora” incluye la confesión de la muerte de uno de sus antiguos inquilinos, a quien cortó en pedazos en el baño con un cuchillo, metió las piezas en bolsas de plástico y luego las distribuyó en diferentes partes del distrito Frunzensky.

La policía también la vincula con varios casos de asesinatos sin resolver en donde se encontraron partes de cuerpos mutilados.

Sorprendentemente, parece que la gravedad de los cargos de los que se le acusa no la preocupan, al menos no tanto como lo que escribirán los periodistas sobre ella. Luego de su última audiencia le dijo a los medios: “Sabía que vendrían, es una gran desgracia para mí, ahora toda la ciudad lo va a saber”.

@Rockerfuck // urbanpeople
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario