30/8/15

Curiosidades: Las Últimas Palabras de 9 Asesinos Antes de ser Ejecutados (FOTOS)

Les dejamos las últimas palabras de Asesinos  antes de ser ejecutados.


 John Wayne Gacy (El Payaso Asesino)- Ejecutado en 1993 por la muerte de 33  personas.  'Bésenme el trasero'.


Ángel Resendiz - Ejecutado en 2006 por asesinar a 9 personas. 'Merezco lo que voy a recibir'.


Carl Panzram. Acusado de matar a 100 personas. 'Apresúrense, malditos bastardos. Pude      haber matado a diez hombres en lo que ustedes perdían el  tiempo aquí'.

Earle Nelson - Ejecutado en 1928 por asesinar a 16 mujeres. 'Que el señor se apiade de mi alma'. 

Kenneth McDuff - Ejecutado en 1998 por la muerte de cinco personas. 'Estoy listo para ser liberado. Libérenme!.

Marcel Petiot, acusado de asesinar a 24 Judios en su casa y utilizarlos para el fuego de su chimenea.  'Caballeros, tengo un último consejo que darles. Miren a otro lado. Esto no será agradable de ver'.

 Ted Bundy - Culpable del homicidio de 30 personas. 'Jim y  Fred,  me gustaría decirle a mi familia y amigos que los      amo'.

 Westley Allan Dodd - Es ejecutado en 1993 por asesinar a  tres  niños. 'Hay paz. Hay esperanza. Las he encontrado en  Nuestro    Señor.

Aileen Wournos - Recibió la inyección letal en 2002 por la muerte  de seis hombres. "Yo sólo quiero decir que estoy navegando con el  Rock y regresaré como en el Día de la Independencia con Jesús el  6 de junio, al igual que en la película, grandes naves nodrizas y  todo. Regresaré."

 Wikipedia
@Rockerfuck

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario