7/7/15

Wtf: 5 Cosas que te Prohíbe La Biblia y que te Encanta Hacer



La Biblia es considerada uno de los libros más leídos en el mundo y para muchos Judios y Cristianos se considera una autoridad absoluta en la orientación de su moralidad y las creencias. Sin embargo, muchos cristianos hoy en día cometen pecados a diario sin siquiera darse cuenta.

La Biblia prohíbe muchas de las cosas que a la gente les encanta hacer y con toda honestidad, no hay nada malo con la mayoría de estas cosas, por lo menos para los estándares modernos.

Aquí algunas de las cosas que prohíbe:

5: Bucear, Ver porno, dejar volar la imaginación.


Mateo 05:28 dice:
"Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón."
Hemos pecado cada 3 Segundos por muuuucho tiempo...si te tocas el pecado es al cuadrado.
4: Tatuarse

Levítico 19:28 dice:
"Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimir en vosotros señal alguna:. Yo soy el Señor"
Si te tatuaste la Frase "Mom, Amor de Madre, pasarás directo con el Sr Satán, no importa que te hayas hecho esta claro, ese delfin de gay en tu costado, ese unicornio, esa rosa en el pié, ese tatuaje de prostituta en el coxis no te salvará.
Solo tengo una duda...Si te tatuas al Sr Jesús cuenta?, una Cruz, una Virgen, sera que el Sr juzgará tu tatuaje como un jodido Ink Master antes de decidir desterrarte?.
3 Divorciarse

Marcos 10: 11-12 dice:
"Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera: y el que se casa con ella que es repudiada del marido, adultera."
Elizabeth Taylor esta realmente jodida, por otro lado quiere decir que O.J Simpson solo trataba de salvar a su mujer para no divorciarse y que ella no se casara de nuevo?.
El uso de Poliéster, o cualquier otra mezclas de tejidos

Levítico 19:19 dice
"Tú eres para mantener mis estatutos. Usted no podrá criar a dos clases de su ganado; no sembrarás tu campo con dos clases de semillas, ni usar una prenda sobre vosotros de dos tipos de materiales mezclados entre sí. "
Cristiano Ronaldo lo sabe y no lo había dicho, no es una simple mariconada que quiera que sus camisetas de fútbol sean 100 por ciento de algodón.  De una forma u otra, millones de jugadores de fútbol y otros deportes están en serios problemas.
1 Trabajar los Sábados

Éxodo 31: 14-15 dice:
"Guardad el sábado, por lo tanto; porque santo es a vosotros: el que contamina que será condenado a muerte, porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella alma será cortada de entre su pueblo. Seis días se trabajará; pero en el séptimo es sábado de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que haga algún trabajo en el día del sábado, seguramente será condenado a muerte ".
Vamos a contar y ver si hay un solo ser humano en la tierra que no va a ir al infierno por esto. Jefes Bastardos, nos han hecho pecar inventando los Centros Comerciales (Malls), los establecimientos de comida rápida, los cafés, los cines, con razón los Testículos de Jehová no vienen los Sábados, vienen los putos Domingos.
Haber trabajado en Subway (Daniel, Allan, Alejo, Carlos, Juan) nos ha condenado...Edgar tu no te salvas porque eres un puto Fotógrafo y los Sábados siempre hay un fuck bautizo.
Ese Salmo debería ir directo a la Ley Organica del Trabajo, impuros!!.
Por Guillermo Marrero
@Rockerfuck
@Laarepaenlinea
Publicar un comentario