2/7/15

Video Wtf: Mujer se Roba un Televisor de 32 Pulgadas Escondiendolo Bajo su Vestido


Varios residentes de Lusaka han quedado sorprendidos luego de difundirse imágenes en las que se ve a una mujer en el momento que sustrae un televisor LED de un supermercado y lo esconde en su ropa.

El video, que ya se encuentra en YouTube, muestra a una mujer, apoyada por una segunda ladrona, cuando se encontraba en la zona de televisores de un supermercado de la capital de Zambia.

La fémina parece observar los detalles de un televisor LED Samsung de 32 pulgadas. Sin embargo, lo que hace es romper el cintillo de seguridad que lo sostiene a la base de la mesa, mientras su cómplice vigila que nadie se dé cuenta del robo..

Cuando consigue romper este precinto, introduce el televisor bajo su falda, en donde tendría un compartimiento que sostiene el artefacto. Al instante, abandona el centro comercial al lado de su cómplice.

Uno de los operadores de las cámaras de seguridad grabó las imágenes desde el monitor del centro de control y compartirlo en su cuenta de Facebook para que sus contactos ayuden a identificar a la ladrona.


 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario