1/2/15

Las Modificaciones Extremas de la Expo Tattoo Venezuela 2015


Hasta hace no mucho, los tatuajes, piercings y modificaciones corporales eran vistos como cosa del Diablo, de esas que sólo se hacen los bandoleros. Afortunadamente esto ha cambiado y ahora la mayoría entendemos que cada quién puede hacer con su cuerpo lo que quiera sin que esto determine si somos buenas o malas personas, o nuestra capacidad para desempeñarnos profesionalmente.

Incluso muchos consideran este tipo de adornos corporales como arte, y la verdad no podíamos estar más de acuerdo. En dicho rubro entran varios tatuajes, piercings y modificaciones corporales “diabólicas”. Y ojo, con “diabólico” no nos referimos a cosas malas, sino que empleamos el término como algo sorprendente o fuera de lo común.

Algunas de estas modificaciones son tan impresionantes que parecen extraídas de una películas de terror.

Las fotos que verás fueron tomadas durante la última edición de la Expo Tattoo Venezuela que se llevó a cabo en Caracas hace días. Estas personas, provenientes de todo el mundo, se han colocado implantes para cambiar la forma de sus cráneos, prótesis dentales e incluso se han inyectado los globos oculares con tal de adquirir un aspecto terrorífico.

Uno de ellos es este venezolano, conocido como Red Skull:



Mary José Cristerna, mexicana, es conocida mundialmente como la Mujer Vampiro. Para hacerle honor a su apodo modificó su dentadura:



Uno de los expositores “más normalitos”, con todo y su aspecto de lagarto, fue el colombiano Carlos Dehaquiz.



Kala Kaiwi, quien viene de Hawai, tiene el récord mundial de estiramiento de los lóbulos de las orejas por métodos no quirúrgicos (109 mm de ancho). Se describe así mismo como un artista de la modificación corporal.



Y qué tal con el diseño que tiene esta chica en su pierna izquierda:


A muchos podrán causarles miedo, pero la verdad es que dentro de lo raro, estas modificaciones están muy bien logradas.


Publicar un comentario