5/2/15

Infografía: Los Países más Costosos para Vivir en la Actualidad, ¿En que Posición está tu País?


A menudo pensamos en las diferencias del coste de la vida entre distintas ciudades y con menos frecuencia, entre países. Movehub, un recurso para los que se desplazan al extranjero, visualiza los datos que nos muestran cómo cambia este coste por todo el mundo.

Han usado la información de la página web Numbeo, que es una base de datos global de Crowdsourcing (colaboración abierta distribuida). En Numbeo los usuarios informan de los precios de cosas, como una comida en un restaurante, su factura de supermercado, el alquiler..., para ayudar a calcular el coste de la vida. Movehub convirtió luego estos números en una colorida infografía.

Cada país es coloreado según su número de índice. Cuanto más alto sea el número, más oscuro es el color. Así que, ¿dónde están los lugares más caros para vivir? Suiza, Noruega y Venezuela encabezan los tres primeros puestos del ranking, mientras que Islandia y Dinamarca no se quedan atrás. India, Nepal y Pakistán tienen los costes más bajos de vida, pero Túnez y Argelia, también son relativamente baratos. Dependiendo de donde te lleve tu vida, esta infografía puede darle una idea de qué esperar, desde el punto de vista del coste, cuando pases de un país a otro.











 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario