24/1/15

Wtf:5 Modelos Exitosas y Sexys que Nacieron siendo Hombres



Muchas personas no se dan cuenta que los Modelos Transexuales están apareciendo en las revistas y de todo el mundo . Estas hermosas modelos se ven y se sienten como mujeres, pero nacieron con órganos reproductores masculinos . Si no supiéramos , definitivamente no sería capaz de decir que no nacieron femenina ! Podrías?

Andrej Pejic

Andrej Pejic es un Modelo Australiano famoso por su habilidad para modelar ropa masculina y femenina . Se ha situado en el número 18 en la lista de Top models.com de 50 modelos masculinos y al mismo tiempo en el puesto # 98 en FHM " Las 100 mujeres más atractivas del mundo 2011".
Ha desfilado para muchos, incluido el famoso diseñador Jean Paul Gaultier.


Lea T.

La Brasileña Lea T. nació como Leandro Cerezo en 1981 , eso no le impidió convertirse en una de las más famosas modelos transexuales en la industria hoy en día. Lea ha sido llamada la musa de la casa de diseño de alta costura Givenchy.

Claudia Charriez

Es difícil creer que Claudia Charriez nació como un hombre, ¿verdad?. Su Transexualidad no le ha impedido convertirse en una modelo internacional.

Charriez se inició en el America Next Top Model y The Janice Dickinson Modeling, unos programas de televisión en 2008, despues de un tiempo pasó a ganar el concurso Next Top Model Transexual de América.

Isis King

Nacido como Darrell Walls en 1985 , el modelo americano Isis King ganó notoriedad al convertirse en la primera concursante Transexual en aparecer en el programa de modelaje Next Top Model de Estados Unidos . King compitió en dos temporadas de la serie.

Roberta Close

La Modelo brasileña Roberta Close fue el primer modelo Transexual que posó para la edición brasileña de la revista Playboy después de someterse a la cirugía de reasignación de género en 1989. Tambien posó desnuda para una revista para hombres brasileños llama Sexy y luego fue elegida " La mujer más bella en Brasil".

Guillermo Marrero

Laarepaenlinea
Publicar un comentario