27/1/15

Tess Holliday: La Modelo de 120 Kilos que fué Contratada por una Agencia de Modelaje Prestigiosa


Esta joven de 29 años originaria de Mississippi busca que la mujeres se amen a sí mismas con la campaña #EffYourBeautyStandards.

Tess Munster se ha hecho conocida a través de las redes sociales luego de anunciar en su cuenta de Instagram que la agencia MiLK Model Management la había contratado para ser una de sus modelos.

Tess Holliday, como la conocen en el mundo artístico, tiene 29 años, y es originaria de Mississippi. Mide 1,65 metros y su talla de ropa es 54. Según Anna Shillinglaw, CEO de la agencia, ella es la modelo “más grande que tenga una división de mujeres curvilíneas”.

La modelo fue reclutada por la agencia gracias a las fotos que cuelga en su cuenta personal de Instagram, en donde emprendió la campaña #EffYourBeautyStandards (Al diablo tus estándares de belleza) para ayudar a las mujeres aceptarse a sí mismas como son.

“¿Te molesta que un cuerpo gordo como el mío exista en el mundo? Este cuerpo me hace ganar dinero, trae alegría a mi pareja (y a mi) y para algunos de ustedes ¿es su ‘peor escenario posible’?” es una de las frases que acompaña una de sus fotos.

La joven 29 años ya había dado sus pasos en el modelaje realizando una campaña para la compañía de cosméticos Benefit y posando para las páginas de la revista Vogue Italia.

"Gracias a Dios que no me di por vencida, descubrí que existía el modelaje de mujeres de talla grande cuando tenía 15 años y fui a una audición a Atlanta. Me dijeron que era muy bajita y muy gorda, y que nunca podría modelar. Pero soy muy cabeza dura".

Holliday, quien fue víctima de bulling en la escuela, decidió colgar sus fotos en la web Model Mayhem. A partir de ahí, su vida cambió.

"Me empujaban contra los lockers, me insultaban", confesó. "El modelaje realmente me ayudó con mi autoestima. Empecé a verme como, 'wow, soy realmente bonita'".














laarepaenlinea
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario