3/1/15

Noticias Wtf: Asaltantes le Mordieron el Pene porque no tenía Dinero


Honduras.- De manera insólita, un marginal atacó a un joven de esa manera, enfurecido luego de comprobar que no podía sacarle nada, en Honduras. La víctima tiene el miembro infectado y ya perdió el 40% de su glande por la mordida.
Su pene está infectado y ya perdió el 40 por ciento de su glande por una mordida, indicaron los médicos que lo atendieron en el Hospital Escuela. Se trata de un joven que, según su versión, fue mordido por un asaltante que se enojó cuando no encontró dinero en sus bolsillos.
El hecho habría ocurrido en el barrio La Bolsa de Comayagüela, en Honduras, en horas de la tarde del domingo anterior. Por razones obvias, el muchacho no quiso dar su nombre, solo se sabe que reside en una colonia al norte de la capital y su edad oscila entre los 25 y 27 años.
Dijo que antes de ser abordado por tres asaltantes que se conducían en un bus rapidito, estuvo jugando en una cancha de fútbol rápido en la zona de El Prado.
“Fue como a 4:00 de la tarde del domingo, cuando estaba ese partido del Olimpia. Yo venía de jugar con un equipo que tenemos entre los amigos y estaba esperando bus en el semáforo de El Prado, porque me quede en la cancha hasta como a las 2:00 de la tarde y después me quedé viendo el partido del Barcelona, por eso se me hizo más tarde”.
“En eso pasó un busito y dijeron ´Centro´, cuando dijeron ´Centro´ yo me subí. La verdad el busito no decía Centro o era de ruta, es uno de esos busitos en que andan haciendo picardías y yo me subí porque quería transporte”.
“Cuando íbamos llegando al barrio La Bolsa se desviaron por unos callejones solos que hay ahí y ahí me llevaron. Yo no andaba dinero, me sacaron el celular y forcejearon conmigo, me golpearon y después otro de los ladrones le dijo al otro ´mordele el pene a este´, vino el otro me agarró y me mordió y se fueron”, recordó.
“ULTRAS”
“Yo forcejeé con ellos porque incluso la calzoneta que andaba me la quitaron”, continuó relatando el joven que sufrió este extraño ataque.
Ante la pregunta de que si los tres degenerados eran homosexuales, el joven respondió: “no, no, eran varones como usted y yo. Eran varones, nada que ver con homosexuales, porque la verdad se conocen cuando son del otro lado”.
Al consultarle si los ladrones andaban drogados y respondió: “Pues la verdad que eso no sé, pero sí, para que hagan eso no creo que una persona normal haga eso”.
El joven dijo también que los tres facinerosos andaban armados, aunque no recordó qué tipo de arma utilizaron para amedrentarlo.
“Cuando vieron que no andaba dinero fue ahí cuando se enojaron, entre dos o tres y ahí fue cuando me mordieron, después se fueron y yo me quedé ahí sangrando”, siguió recordando.
“Ya estaba oscureciendo, hasta me bajaron del bus para morderme. Creo que eran de esos ‘Ultras’, porque ese día había partido en el estadio y esos caminan drogados”.
El muchacho refirió que al sentir dolor en su pene lo primero que hizo fue ir a una clínica privada, pero que después lo remitieron al Hospital Escuela.
TRATAMIENTO
A casi dos días después de haber sufrido el degenerado ataque, el joven se encontraba en horas del mediodía de este martes esperando turno en la Sala de Emergencia para Adultos del Hospital Escuela para ser ingresado.
El jefe de Urología, Dennis Chirinos, y médico que atendió el caso, manifestó: “se ensañaron contra él, porque le mordieron el órgano. Un hombre le mordió el órgano a otro hombre y hoy viene el hombre con una infección en su pene, con una pérdida de casi un 40 por ciento de su glande”.
El galeno indicó que para controlar esa infección se requiere antibióticos, luego hacer un desligamiento, una limpieza quirúrgica y posteriormente, de acuerdo a la evolución, realizarle la meatoplastía (reconstrucción de esa zona), porque de lo contrario el joven podría padecer de estrechez en la uretra.
“Lo primero que vamos a hacer es controlar la infección, porque si la infección abarca los cuerpos cavernosos es un peligro, si se va por todos los vasos sanguíneos puede afectar otros órganos”.
Consultado si el hombre puede perder su virilidad, Chirinos respondió: “en estos momentos no, porque no hay afección de los cuerpos cavernosos, ahorita solo está afectada lo que es la cabecita que es el glande, algo que esta aparte del cuerpo esponjoso”.
Los médicos que lo atendieron explicaron también que el hombre había sufrido un asalto, en el que los ladrones, enojados, le mordieron su órgano masculino porque no le encontraron dinero en sus bolsillos.
Fuente: Cronica
Juan Sílva

Publicar un comentario