3/1/15

Fap Time: 5 mujeres con los Labios más Sexys de Hollywood


Mi top 5 mujeres con los labios más sexys de Hollywood:

5. Monica Bellucci:

Monica Anna Maria Bellucci, nació el 30 de septiembre de 1964 en Italia y es una modelo y actriz italiana. Posee unos de los labios más sexys de Hollywood, su papel más recordado es el de Maria Magdalena en “La pasión de Cristo”.

04. Eva Mendes:

Nació en Miami, Florida; el 5 de marzo de 1974 y es una hermosa actriz latina con hermosos labios. Una mujer candente, esta mujer de ascendencia latina, Cubana para ser más específicos, es una de las mujeres que se consideran como de las más ardientes de Hollywood y uno de sus distintivos principales son sus hermosos labios.


03. Liv Tyler:

Esta mujer me fascina, hija del famoso rockero, Steve Tyler de Aerosmith, es actriz estadounidense, nacio el 1 de julio de 1977 en Nueva York, Estados Unidos, su nombre completo es Liv Rundgren Tyler, pero ya saben es mejor conocida como Liv Tyler y es la poseedora de unos labios espectaculares.


02. Megan Fox:

Megan Denise Fox actriz estadounidense nació en Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986, y a su corta edad ya ha sido modelo para las revistas más prestigiadas y ha aparecido en peliculas como Transformers, además de ser el rostro de algunas de las marcas más famosas a las que representa en el mundo. Es una de las actrices más jóvenes de esta lista, pero también una de las que se les considera sex symbol y precisamente una de sus características principales son sus gruesos y hermosos labios que la colocan en el segundo lugar de nuestra lista.


01. Angelina Jolie:

Llegamos a la numero 1 la actriz con los labios más hermosos de Hollywood y claro no podía ser otra más que Angelina Jolie. Esta hermosa mujer nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos; el 4 de junio de 1975 y además de ser actriz ganadora de un Oscar por “Inocencia Interrumpida” en el año 2000, es modelo y posee los labios más increíblemente hermosos de todo Hollywood, aspecto que la caracteriza en todo el mundo, eso además de enorme belleza en general.

@rockerfuck
Publicar un comentario