11/1/15

Curioso y Extraño: El Día que los Extraterrestres Hackearon la TV Inglesa


¡Que activos estuvieron los extraterrestres durante el siglo XX! Nada que ver con los de este siglo. Pero si en España tuvimos nuestros famosísimos “Hombres de Ummo“, los ingleses tuvieron el espeluznante caso de “la transmisión alienígena”, que aún recuerdan los que pudieron vivirla.

Imagínate que un día, de pequeño, estás viendo la tele, esperando a que empiecen los dibujos… y de repente tu televisor empieza a emitir un extraño mensaje. Y escuchas a unos alienígenas hablar de la confederación galáctica y de abandonar la Tierra. Eso es lo que pasó en el sur de Inglaterra el 26 de Noviembre de 1976.



Era un viernes por la tarde, un día frío en el sur del país. En aquel momento, los servicios de la BBC ofrecían la desconexión territorial. Se estaba emitiendo el habitual boletín de noticias, que solía preceder a los dibujos animados. Y de repente, dejó de escucharse la voz del presentador para ser sustituida por una señal confusa… y misteriosa.

“Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a ustedes. Durante muchos años, nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor.

Esto es para que puedan participar del gran despertar cuando el planeta pase a la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios.

Manténganse quietos ahora y escuchen, porque su oportunidad puede no volver de nuevo. Todas sus armas del mal deber ser eliminadas. El tiempo del conflicto ahora es pasado y la raza de la que son una parte debe proceder a las fases superiores de su evolución, si se muestran a sí mismos merecedores de esto. Sólo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad.

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo, y podrán llegar a la Luz del amanecer de una Nueva Era. Ustedes son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo aquéllos que aprendan a vivir en paz (información de noticias) pasarán a estos reinos superiores (información de noticias) de evolución espiritual.

Ahora escuchen la voz de Vrillon, un representante del Comando Ashtar Galáctico, dirigiéndose a ustedes.

Sean también conscientes de que hay muchos falsos profetas y guías operando en su mundo. Ellos les chuparán su energía —la energía a la que llaman dinero- y la usarán para fines malvados y a cambio les darán escoria sin valor. Su ser interior divino les protegerá de esto. Deben aprender a ser sensitivos a la Voz Interior que puede decirles lo que es verdad y lo que es falso, confusión y caos. Aprendan a escuchar la Voz de la Verdad que está en su interior (@$#!) [la] que les lleva hacia el sendero de la evolución.

Éste es nuestro mensaje para nuestros queridos amigos. Les hemos visto crecer durante muchos años igual que ustedes también han visto nuestras luces en sus cielos….

Hay más seres sobre y alrededor de su mundo de lo que sus científicos admiten. Estamos profundamente preocupados por ustedes y su sendero hacia la Luz. No tengan miedo, busquen sólo el conocerse a sí mismos y vivan en armonía con las formas de su planeta Tierra.

Nosotros aquí, en el Comando Ashtar Galáctico, les damos las gracias por su atención. Dejamos ahora el plano de su existencia. Que sean bendecidos por el amor supremo y la verdad del Cosmos”.


El presentador siguió leyendo las noticias, ignorante de lo sucedido, durante unos 6 minutos, momento en el cual le informaron del problema de la señal y pidió disculpas en antena. En todo caso, la transmisión de Vrillon ya había terminado.

Por supuesto, nuestro amigo alienígena y el consejo galáctico no han vuelto a aparecer jamás, ni en la tele ni en persona. Lo que aún inquieta a los seguidores de los paranormal es que nunca se llegó a identificar el origen de aquella señal misteriosa.


Normalmente, en estos casos de señal pirateada, no tarda en aparecer el responsable, puesto buscan reivindicar la autoría del mensaje. En este caso, jamás apareció el “hacker” que lanzó la diatriba. Se sospecha, sin embargo, su modus operandi. Simplemente se acercó al repetidor que existe en la zona de Hannington y emitió en la misma frecuencia que la señal televisiva. El repetidor mezcló ambas señales por toda la parte sur de Inglaterra.


Cientos de miles de personas vieron aquel mensaje, que recibió algunos homenajes en la cultura popular en cómics o novelas. La teoría más extendida es la de un pequeño homenaje a la secta que creó el ufólogo norteamericano George Van Tassel. En ella, se decían recibir mensajes de un alienígena llamado “Ashtar”, y se reunían en una gigantesca roca para esperar los mensajes extraterrestres.

En cuanto al nombre “Vrillon”, es también similar al de otra secta, la fundada por el ex-pilotoClaude Vorilhon, también conocido como Rael y alma-matter de la religión OVNI conocida como Movimiento Raeliano. Su filosofía, muy de nueva era, defendía que Jesús, Buda y Mahoma eran alienígenas que difundían mensajes enviados por extraterrestres.

¿Volverá Vrillon a dedicarnos algunas palabras? ¿O quizá al evitar la guerra nuclear dio por cumplida su tarea? La respuesta sólo la conocen… las estrellas.


 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario