1/1/15

Los Relatos del Guille Marrero: 10 trucos que puedes usar para que la Gente piense que esta Loc@



1 Crea un gato imaginario, una mascota. Habla con ella todas las noches, actua como si lo estas sosteniendo, compra una caja, llenala de arena y ponla al lado de tu cama. Después de dos semanas, dile a las personas con las que vives que tu gato se perdió. Pon carteles en todos lados y culpa a la gente que vive contigo de la desgracia.

2 Acuéstate en un lugar público, el metro o un restaurante es un buen escenario para esto. La gente no sabrá qué hacer. Después de un tiempo una persona te pedirá que te levantes, parate como si no hubiera pasado nada y actua normal.

3 Preguntale a la gente de qué sexo son. 

4 Cuando hables con alguien no lo veas a los ojos, mira a un punto situado 5 centímetros a su derecha a la altura de la oreja, en medio de la conversación interrumpelo unas 8 veces y le dices “¿Oyes eso?”, “¿Qué?”, “No importa, ya paso.” 

5 Termina todas sus frases con las palabras “como dice la profecía“, "igual que en Vietnam" o "Efecto Mariposa" mientras haces un gesto de negación con la cabeza. 

6 Cada vez que pase por una parada de autobús trate de ubicar a un Metrosexual, un Gay, una lesbiana o una mujer atractiva y pregúntale ¿Disculpe, Cuanto cobra?. Trata de mantener distancia para que pueda correr. 

7 Vistete con ropa extraña, pregúntale a la gente que hora es, donde estas y en que año estas, cuando te respondan muestra preocupación y pregúntales si han visto un portal dimensional cerca de ahí. 

8 Cuando hables de música insiste en que Chino y Nacho son mejores que los Beatles. 

9 Cuelate en un entierro de alguien que no conoces, arrodíllate frente a todos, mira al cielo, alza las manos y grita "Vengaré tu Muerte lo Juro". 

10 Abre tu Bolso, morral o cartera constantemente y pregunta "¿Tienes suficiente aire ahí dentro?".


Guillermo Marrero
Publicar un comentario