13/1/15

10 Fotos tomadas Segundos Después de Asesinatos de Personajes Famosos.

4/1/14


Martin Luther King: asesinado 04 de abril 1968 por James Earl Ray Martin. Luther King, Jr. fue un pastor estadounidense, activista, y destacado dirigente del movimiento afroamericano de los derechos civiles y premio Nobel de la Paz, se hizo conocido por su avance de los derechos civiles mediante el uso de la desobediencia civil. Fue asesinado en el Motel Lorraine en Memphis, Tennessee, el 4 de abril de 1968, a la edad de 39.


El presidente de EE.UU. John F. Kennedy: asesinado el 22 de noviembre 1963 por Lee Harvey Oswald. 
John Fitzgerald Kennedy, el 35º Presidente de los Estados Unidos, fue asesinado a las 12:30 pm hora estándar central (18:30 UTC) el viernes 22 de noviembre de 1963, en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas. Su asesino fue asesinado antes de que pudiera ser juzgado. Muchos teóricos de la conspiración creen que esto era un encubrimiento.

Lee Harvey Oswald: asesinado el 24 de noviembre de 1963 por Jack Ruby.
Lee Harvey Oswald fue, de acuerdo con cinco investigaciones gubernamentales, el francotirador que asesinó a John F. Kennedy, el 35 º Presidente de los Estados Unidos, en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963.

Malcom X: asesinado 21 de febrero 1965 por Norman 3X Butler, Thomas 15X Johnson y Talmadge Hayer. Malcom X fue un ministro y activista de los derechos humanos musulmanes afroamericanos. Para sus admiradores era un valiente defensor de los derechos de los negros, un hombre que acusó a los estadounidenses blancos en los términos más duros para sus crímenes contra los estadounidenses negros; detractores lo acusaron de predicar el racismo y la violencia. Ha sido llamado uno de los mayores y más influyentes afroamericanos en la historia.

Robert F. Kennedy: asesinado 05 de junio 1968 por Sirhan Sirhan. El asesinato de Robert Francis "Bobby" Kennedy, senador de Estados Unidos y hermano del asesinado presidente John Fitzgerald "Jack" Kennedy, tuvo lugar poco después de la medianoche del 5 de junio de 1968, en Los Angeles, California, durante la temporada de campaña de elección presidencial de 1968.

George Lincoln Rockwell: asesinado 25 de agosto 1967 por John Patler.
George Lincoln Rockwell fue el fundador del Partido Nazi Americano. Rockwell era una figura importante en el movimiento neo-nazi en los Estados Unidos, sus creencias y escritos han son influyentes entre nacionalistas blancos y neo-nazis.

Anwar Sadat: asesinado 06 de octubre 1981 por Khalid Islambouli.
Anwar Sadat, el presidente de Egipto, fue asesinado durante el desfile anual de la victoria celebrada en El Cairo para celebrar el cruce de Egipto del Canal de Suez.

Inejiro Asanuma: asesinado 12 de octubre 1960 por Otoya Yamaguchi.
Inejiro Asanuma fue un político japonés y líder del Partido Socialista de Japón. Un orador público señalado, Asanuma era inusual en Japón de la posguerra por su defensa contundente del socialismo, y su apoyo del Partido Comunista de China fue particularmente controvertido. Esta foto fué tomada despues de que el asesino le diera una primera puñalada mortal.

Park Chung-Hee: asesinado 25 de octubre 1979 por Kim Jae-kyu. Park Chung-hee, presidente de Corea del Sur, fue asesinado durante una cena en la Agencia Central de Inteligencia (CIAC) casa de seguridad de Corea dentro del complejo presidencial Blue House, Gungjeong-dong,Seúl.
Kim Jae-kyu quien era el director de la CIAC fue jefe de seguridad del presidente. Park recibió un disparo en el pecho y la cabeza y murió casi de inmediato.Cuatro guardaespaldas y el chofer presidencial también fueron asesinados.

Nicolae Ceausescu y esposa: asesinados 25 de diciembre 1989 por soldados después de ser derrocado. Nicolae Ceauşescu fue un político comunista rumano. Fue Secretario General del Partido Comunista Rumano 1965-1989, y como tal fue el último líder comunista del país.También fue jefe de Estado del país desde 1967 hasta 1989.

Publicar un comentario