27/12/14

4 Fobias Extrañas y las Extrañas Celebridades que las padecen


En un mundo relativamente seguro, la parte del cerebro que nos alerta del peligro se aburre a veces. Por lo tanto, las fobias (del latín "phobus", que significa "En serio, tienes miedo de eso?") Han nacido.
La psicología ha recopilado miles de fobias, hasta el punto que parece que alguien en el campo ha hecho un pasatiempo de inventarlas. Sin embargo, hay algunas realmente ridículas que afectan realmente a las personas, incluidas algunas personas que conocemos. Tales como ...
Chromophobia
¿Qué es?

El miedo a los colores brillantes.

Cromófobos famosos:
Billy Bob Thornton, además de ser un cromófobo admitió tener una historia de miedo a los muebles antiguos.


.
Se niega a habitar en una habitación con muebles construidos antes de 1950, que supongo que significa que tiene que mantener un entorno de varios tasadores cualificados antiguos o especialistas en datación por carbono.
El peor de los escenarios para un cromófobo:
Las Vegas.
Lepidopterophobia
¿Qué es?
El miedo a las mariposas.
El salvajismo de la naturaleza puede ser escalofriante. La Lepidopterophobia nos advierte que si no fuera por la llegada de las camisas de manga larga, todos estaríamos completamente expuestos a las hordas de mariposas asesinas revoloteando alrededor de nosotros. A pesar de los grandes esfuerzos para advertir a la humanidad acerca de los monstruos de alas en IHateButterflies.com , el resto de nosotros tercamente insistimos en vivir nuestras vidas en relativa calma.

Lepidopterophobes famosos:

Nicole Kidman. Así que si usted se preguntaba qué clase de persona cree que las mariposas son una fuente de peligro indecible, aquí la tiene. 
 Este principio de la psicología no se conoce formalmente como el Principio de Nicole Kidman, pero dale tiempo.
Aunque para ser justos con Nicole, no sabemos si esta psicosis es anterior a la exposición de  Tom Cruise o no . Si Katie Holmes sucumbe a la fobia tendremos la confirmación de que él es el mono brote de esta fobia.
El peor escenario para un lepidopterophobe:
Cualquier espacio abierto donde haya por lo menos 200 àrboles, garantizando una docena de estos bichos a la vista en cualquier momento.
Coulrophobia
¿Qué es?
Miedo a los payasos.
 ¿Pero por qué?  Si ellos solo ocultan sus emociones con el maquillaje que les da la palidez de los muertos vivientes. Y, por supuesto, sus rasgos distorsionados inspiran imágenes de la posesión demoníaca y la encarnación del mal.
Si ud cree que los payasos no le hacen daño a nadie, no conoce a  John Wayne Gacy, sus 31 violaciones y asesinatos brutales.
OK, así que tal vez esta fobia es algo.
Coulrophobes famosos:
Mientras que P. Diddy ha mostrado su disposición a colaborar con cualquier otro ser semi-animado, no lo metan en el estudio con el Insane Clown Posse .
Otro es Johnny Depp, sin miedo a añadir más extrañeza a su palmarés, también le teme a los payasos. En una ocasión comentó: "Siempre parecían estar en la oscuridad y acechan bajo la superficie, un potencial para el mal de verdad." Nosotros estamos bastante seguros de que hay peor  mal en la parte superior de la superficie, Johnny.
Peor de los escenarios para un coulrophobe:
Mitad del asiento trasero de un coche del payaso, un concierto de Slipknot.
Chiclephobia
¿Qué es?
El miedo a la goma de mascar.
La goma de mascar es muy peligrosa,es una bomba a punto de explotar, o peor aún pegarse a tu cara... Wtf!
Chilephobes famosos:
Oprah Winfrey dice tener esta fobia debido un trauma infantil. 
Oprah está tan profundamente enferma, ha prohibido la masticación de chicle en su estudio. Este fue un compromiso entre ella y los demás productores. 
Peor de los escenarios:
Un trabajo como conserje en una escuela secundaria, al lado de una prostituta o en un partido del Manchester United con Sir Alex Fergusson.

@Rockerfuck
Publicar un comentario